Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y para terminar de entusiasmar a PITI :razz:em, miren ésta maravilla..

    39ba1f89.jpg
     
  2. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Necesito un Rosal ya!!!quiero todos los rosales!!!!! por dios que preciosidades!!! :corazoncitos: :corazoncitos: .Seria buena epoca comprarme un rosal ahora? de verdad que me ha picado el bicho fuerte :twisted: :11risotada: :11risotada:

    Saludos!!!
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    No sé en Murcia PITI :razz:em... pero allá están comenzando con el Otoño :99993paraguas: ¿verdad? Me temo que para los bellos rosales, es tiempo de dormirse, pero, si te consigues algunos, podrás mimarlo durante estos meses para que se llenen de lindas flores en primavera :flores: , ... todos estaremos esperándolas :si:

    :jardinero:
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pero no sólo de "rosas" se viste este jardín :icon_biggrin:

    Pelargonia Lord Bute
    947116fb.jpg

    y al día siguiente...
    04bee2ae.jpg
     
  5. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    PazConce, Debes de tener un jardin precioso!!!con tanta belleza yo me estaria ahi dia y noche metida y contemplando las flores, seria feliz!!! :9992aaaaa:

    Pues tienes razon,aqui esta empezando el otoño,el clima de Cartagena es templado en invierno no suelen haber heladas,crees que seria muy arriesgado comprar uno?es mejor pequeño o grande?

    Saludotes!!!
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Sabes PITI :razz:em, para ser sincera tengo cuatro matas en tierra (que son "prestadas" pues alquilo esta casa) y unos cuantos maceteros (esos sí van conmigo a todas partes) pero, la verdad es que cuando alguna plantita me gusta... la adopto y ya ;). hay cosas que me dice la lógica; como que a casi ninguna le gusta "congelarse de frio" (pero dices que allá el clima es templado...), entonces las resguardo un poco, a mis cactus los protejo de la lluvia, por ejemplo, y así... Igual si vas a comprar un rosal, en el vivero podrán orientarte un poquito ¿verdad? despues de todo a ellos les conviene que vuelvas por más :jaja: . Vamos, anímate, que ya estoy contándo con tus flores :rosa: :rosa: :rosa: para "tu primavera" :smile: :razz: :icon_biggrin: .
    Un abrazo
    :jardinero:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  8. Hola a tod@s, pongo unos fotitos de mis flores.

    :razz: No son muchas pero las cuido como oro!

    normal_59A00721.jpg
    Gitanillas rosa pálido

    normal_59A00722.jpg
    Gitanillas rosas
     
  9. Unas mas...


    normal_59A00725.jpg
    Gitanillas rojas

    (en realidad, las únicas que han querido conmigo son las gitanillas, me las regalaron casi secas y se han visto muy agradecidas! llevan tres meses llenitas de flores!!
    :icon_biggrin:
     
  10. Las vicas, que si me han costado mucho trabajo porque mi vecina las riega todos los días dos veces al día :mad: y una clavelina

    normal_59A00727.jpg

    59A00728.jpg

    Saluditos
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    Perdon si entro asi, pero es que ya llevais muchas paginas (señal de que el tema es bueno :okey:) y no quiero seguir quedandome fuera de esto! :smile:

    Yo tambien quiero presentaros algunas de mis pequeñas ;)

    :icon_arrow: Aligustre
    normal_DSC08844s.JPG

    :icon_arrow: Dalia
    normal_DSC00890s%7E1.JPG

    :icon_arrow: Capuchinas
    normal_DSC08390s.JPG

    normal_DSC08404s.JPG

    normal_DSC08516s.JPG

    normal_DSC08719s.JPG

    Saludos! ;)
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Y alguna mas, si no os parecen demasiadas :icon_redface:

    :icon_arrow: Cactus
    normal_DSC07374s.JPG

    normal_DSC09359s.JPG

    normal_DSC09789s.JPG

    normal_DSC08380s%7E0.JPG

    :icon_arrow: Dondiego de noche
    normal_DSC00012s%7E4.JPG

    normal_DSC00013s%7E2.JPG

    Os debo el nombre de los cactus ;)

    Saludos!
     
  13. aphe, Me encanto tu dalia!!!! y la flor amarilla del cactus es preciosa!! :sonrisa:
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vaya, gracias Neniux, ahora sé cuales son las gitanillas, y descubrí que ¡Yo también tengo gitanillas! :mrgreen:
    aphe, ¿de verdad crees que podrían parecernos demasiadas? JAMAAASSS!!! Si aquí las queremos tener todas :floramarilla: :flores: :regalosorpresita: :rosa: :jaja: :cactus: . y cada cual trae las suyas...
    Puse un foro parecido en Cactus y Crasas pero ha costado un poquito más, parece que cada "engreída flor" :pasa: quiere un post exclusivo :roll: ;) , que pena, también sería bonito tenerlas a todas juntas ¿verdad? , por si te animas http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=43093

    Casi me olvidaba...¡me encanta esa dalia!

    Un abrazo
    :jardinero:
     
  15. PazConce, tienes de todo! que envidia!!!! que hermoso ver todas esas cosas en tu casa! aunque ya lei que no tienes jardín propiamente, yo tampoco, todo es en masetas y apenas estoy empezando, pero siempre se encuentra la forma jajajaja!

    Saludos,