Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Jajaja... Neniux veo que ya viste mi jardín ambulante :11risotada: :13mellado: Si vieras los traslados, acarreando cuanto macetero, jajaja... Para el último cambio de casa trasladé un matico que parecía árbol, era enorme y ni te digo cuanto pesaba. Los tipos del camión de transporte me odiaron :999994diablo: , no les saqué la mirada de encima :shock: para que trataran bien a mi "pequeñín" :corazonverde: , ya no cabía en ningún tiesto así que, llegué a transplantarlo a tierra. Este año le saque unas patillitas :jaja: pues me di cuenta de que acá se quedará cuando yo me vaya :llora: :llorabebe: :llorando:

    Un abrazo :jardinero:
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Gracias, Neniux, a mi tambien me encanto, la compre en Bakker pero no dio apenas flores :( Aun si es muy muy chula

    PazConce, gracias, he visto el link que pones, no tengo mas flores de cactus asi que seguire poniendo flores en este :smile:

    Voy a reducir algunas mas :bailando:

    Saludos!
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Aqui teneis algunas de las dalias de este verano, resulta que las de colorines no se me dieron bien, pero blancas tuve una barbaridad :sonrisa:

    :icon_arrow: Dalias
    normal_DSC09281s.JPG

    normal_DSC08839s.JPG

    :icon_arrow: Galan de noche
    normal_DSC08858s%7E0.JPG

    :icon_arrow: Gerbera
    normal_DSC07309s.JPG

    normal_DSC07929ss.JPG

    Seguimos?? :11risotada: :11risotada:
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Síiiiiiiiiii! :bailando: :80matasuegras: , seguimos.... :okey:

    Oye aphe, esa Gerbera ¿de que color es? Tus dalias me encantan..

    Hoy abrirán unos nuevos rayitos de sol, así que por la tarde espero subirlos ;) .
    Ayer, aprovechando el feriado, me he puesto a ordenar un poco mis macetas, tengo espinas de cactus ...hasta en la lengua :lenguita: pero, estoy igual de feliz que la carita, jajaja... De puro chocha les mostraré como me quedó.... esperenme un poco, voy y vuelvo :patinete:
    ;)
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, PazConce!

    La primera foto de la gerbera es la misma que la segunda jajaja, me explico? :97chiribitas: La he puesto porque me parece chula, da la impresion de que es un montaje, no? :smile: sale rara la foto, pero es la gerbera amarilla de pequeña ;)

    Tu tienes muchas plantas, eh! :smile: He visto algunas fotos y son preciosas, tambien las rosas de que estan atras son muy chulas, al igual que a Piti, me esta entrando la espinita de las rosas... nunca mejor dicho :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos!
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ahhh, las fotos, las fotos!! :cabezadas:

    No podia dejar de enseñaros mis queridos girasoles!! :52aleluya:

    normal_DSC09181s.JPG

    normal_DSC09288s.JPG

    normal_DSC09167s%7E0.JPG

    Veis la abejita como va cargada? Si es que no descansan ni un segundo :tontito:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya, aquí van

    al fondo el famoso matico...
    d584c939.jpg

    "el matico"
    748ac282.jpg

    a la izquierda, un visitante...
    8546b6a8.jpg

    Me voy, estoy atrasada, luego sigo, ... esto de las fotitos, jajaja....
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    EEEEHHHHH...!!!! Qué yo también quiero participar :icon_biggrin:

    Aunque sea otoño por estas latitudes, aún no llegaron los frios invernales y con las recientes lluvias nuestras plantas se sienten felices y nos regalan con sus mejores flores, así que aproveché hoy para hacerles unas fotos.

    Aqui os pongo una ipomea tricolor y al fondo una thumbergia naranja
    normal_ipomeaythumbergia.JPG

    Una diplademia preciosa.
    normal_diplademia121005.JPG

    Y como no, las fuchsias que nunca faltan en mi jardin y ahora están divinas.
    normal_fuchsiaHermandeGraaff.JPG

    Espero os gusten todas ;)
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    eskibias ¡bienvenida! ¡¡qué bello Toledo y que bellas tus flores de otoño!! las fuchsias, la "diplademia preciosa", ...todas ellas...
    un abrazo :jardinero:
     
  10. Me encanta la gerbera y los girasoles!!! Hasta parece que se rien! son preciosos!! Aca hay unos que se llaman dobles girasoles de baja california, que tienen como doble juego de petalos, los acabo de sembrar son semillas, espero el proximo verano enseñarles unos fotos :sonrisa:
    PazConce que hermoso ese rincon que pones en la foto, con el arbol y las macetas, super acogedor!!! y las fucshias son preciosas!!!

    Me encanta entrar a este foro, se levanta el animo de ver tantas flores!! :bailoteo:
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    eskibias, esa dipladenia .... te aguanta el invierno de Toledo?? :shock: A mí en exterior no ... :-? y mira que me gusta! :(

    Y tienes razón con las fuchsias, ahora están estupendas! imágínate cómo estarían si no hubiera sido por los problemas de este verano! :roll:
    Qué rabia! :pasa:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Neniux, me gustara mucho ver esos girasoles!! ;)

    eskibias, la fuchsia es preciosa, como me gusta!! :si: La tienes divina :okey:
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    A ver que os parecen estas: :smile:

    :icon_arrow: Jacintos
    normal_DSC06446s.JPG

    :icon_arrow: Tulipanes
    normal_DSC06589s.JPG

    normal_DSC06555s.JPG

    :icon_arrow: Hymenocallis
    normal_DSC09210s%7E1.JPG

    :icon_arrow: Liatris
    normal_DSC09486s.JPG

    A esta no se que le paso :17nuse: no salio como deberia, pero me dejo esta puntita florida y me dio la misma emocion que si la hubiese visto como se hace de hermosa :smile: Debio haber hecho mucho esfuerzo para lograrlo, asi que yo encantada y agradecida :sonrisa:

    Saludos! ;)
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    ..
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Unas cuantas fotos de hoy ... todo fuchsias ;)



    normal_Image00008%7E1.jpg


    normal_Annabel%2012-10-05.jpg


    normal_Image00009%7E1.jpg


    normal_Confection1%2012-10-05.jpg