Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

mi aportación de hoy para que no se me enfade Paz

391452

que veo que va de rosas esta temporada

besos

2. PazConce

PazConce

Contigo no me podría enfadar jamás :corazondando: Y tus preciosas flores no podían sino estar en nuestro precioso jardín :mrgreen:

:beso:

:jardinero:

3. PazConce

PazConce

Sorry Alex, pero con amiga personal o sin amiga personal, al menos esta primera vez es aquelarre :28nena: :28nena: :28nena: para otra será :twisted:, jeejejeje...

:icon_biggrin: :jardinero:

4. :relamerse:

5. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

¡¡Preciosa Lourdes!!
    Espero que mañana esté del todo abierta esta
    [​IMG] [​IMG]

BBSS

palma

6. ¡¡¡ muy bonita bonita tu rosa rosa palma rosa rosa !!! :icon_biggrin:

:okey:

7. palma rosa rosa

8. Hola a todos!! que preciosidades de rosas!! La mia ahi va, al principio eran mas grandes las rosas, como que las veo mas pequeñas ahora :icon_question: pero me da una rosa a la semana, con eso me hace muy feliz!!

Les dejo unas fotos de mis gitanillas, que la maseta está que se desborda de tanta flor!! (me cuesta tomar la foto por que las tengo muy en alto jajaja)
    normal_ni%F1os2%20022.jpg normal_ni%F1os2%20023.jpg

Y esta pequeñita es un geraneo simple que me regalo una amiga un codito, lo puse en tierra la semana pasada y ya esta dandome una flor: (además que en rojo no tenia!! :sonrisa: )
    normal_ni%F1os2%20024.jpg

Y este kalanchoe, que le está costando pero ahi va!! :icon_cool:
    normal_ni%F1os2%20018.jpg

Espero esta semana abra mi primer girasol, que hace casi un año que puse las semillas y ya se le ve el boton!! Los bulbos ya tienen hojas y van muy bien, espero que pronto se asome la flor y este fin de semana me robe un hijito de zarzamora, que tiene unas flores blancas preciosas, cruzo los dedos para que pegue!!

Saludos a todos!!! :adios:

9. PazConce

PazConce

Neniux, ¿como haces para que estén tan lindas esas gitanillas? ¿las podas cortitas? este año sin falta tengo que hacer algo por las mís, que las llevo traslado trás traslado en sus macetas, las pobres están un desastre y quiero prestarles atención urgente... Se aceptan sugerencias e indicaciones, más bien se solicitan jajaja....

:icon_biggrin:

10. PazConce... las gitanillas son las que en CHILE se llaman "Hiedra cardenal".... ???

si son esas, en mi caso yo les realizo una poda drástica cada cierto tiempo (algo así como llevarlas a la peluquería :icon_biggrin: ) y para aumentar su floración solo pleno sol y poca agua.... con esto estimulas la floración en desmedro del crecimiento....

Saludos cordiales a todos y muy en especial a toda la Revolución de los pinguinos.... :icon_cool:

11. palma rosa rosa

Preciosas tus gitanillas Neniux.Yo no tengo,así que no puedo hablar mucho de ellas;pero mi madre sé que las abona mucho y tiene los geraneos y las hiedras preciosos.
    Así está hoy,ya abierta,la rosa de ayer
    Y esta es la primera de otro que se ha abvierto hoy
    [​IMG] [​IMG]

BBSS

palma

12. PazConce, yo la verdad, nunca las podo, les pongo agua casi todos los dias cuando hace calor, cada 6 meses una vitaminas que compro en el vivero que son para plantas con flor. En esta epoca que tienen un poco de moscas del geraneo, en las noches les rocío con tacaco. Son super agradecidas mis gitanillas! tengo otra maceta que se daño con una granizada y a esa si le tuve que llevar a la peluquería como dice M.A.D, y ahi va poco a poco.

palma rosa rosa, jamas habia visto una rosa morada!! es preciosa!!

:adios:

13. PazConce

PazConce

M.A.D., tal como dice palma; las hiedras y los geranios... Creo que lo primero que haré será un buen corte y luego, un buen abono...

Preciosa la que abrió del todo Palma, ni que decir el color de la segunda :shock:

Neniux, ¿nunca las podas? pero es que crecen muchísimo... :-?

Gracias a los tres por las indicaciones.

:icon_biggrin:

14. palma rosa rosa

gracias!!se llama charles de gaulle (No sé si se escribe así :icon_redface: ),y es perfumada.

BBSS

palma

15. Reciclado.-

Paz, :razz:

1.-Recurriendo a la creatividad . Reciclado.-

2.- Aprendiendo de Hawai y aguaribay :sonrisa:

Maceta----neumático de camión, reciclado.- :idea:

normal_30%20mayo%20004.jpg

El antes y el después :sonrisa:

normal_26%20abril%20bouganvilleas%20002.jpg normal_30%20mayo%20012%7E0.jpg

Saludos ;)