Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Dos flores para hoy Domingo :lol

    normal_hibiscus%7E1.jpg

    normal_FLOR1.jpg

    Saludos :adios:
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡precioso hibiscus y precosa clateya!!por aquí no las encuentro :(
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A ver palma rosa de Castilla y León de donde eres? :icon_biggrin: es por si somos paisanas... al menos de Castilla y León somos las dos

    Hoy es dejo algunas de mis gitanillas...es el año que peor las tengo porque hace tan solo 15 días que estoy en casa y han estado 3 meses casi abandonadas como todas mis plantas...una vez prestados los primeros auxilios...me estoy dedicando a ponerlas en tratamiento...de momento están floreciendo...

    [​IMG]
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo de Valladolid,¿y tú?
     
  5. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ... tú eres la única que sabe apreciar bien mis obras de Arte.... :relamerse: ¡¡¡ no como las otras cabras pesás !!!.... :pasa:

    por cierto.... :pensando: muy bonitos dedos se te ven aquí....
    https://img188.***/img188/5339/p52302233qs.jpg


    Para no desvirtuar el jardín de la Jefa PazConce pongo algunas de mis rosas que fueron sorpresivamente interceptadas por el lente de mi cámara este sábado 3 de Junio del 2006.

    Aquí van:

    Mullard Jubilee, es una híbrida de té...
    [​IMG]

    Picture Girl, más trepadora que la Kenita Larraín.... muy aromática además...
    [​IMG]

    Rosy Cushion.... una de mis preferidas... rosa floribunda, de pétalos simples..... muy reflorecedora.... :icon_cool:
    [​IMG]

    Francesca, rosa floribunda creada en CHILE.... muy bella.... ;)
    [​IMG]




    Saludos a Lourdes, Palma (rosa)2, Trana, PazConce, Gustavo, Paloma (luego te cuento como van creciendo mis Erythrina Caffra ;) ,Venior :ojoscorazon: , filoden y todos aquellos que leen este Post tan bello creado por mí..... :icon_cool:


    ... y por último un saludo muy especial a mi buena amiga personal Girasol..... :lupa:







    Se despide cariñosamente Alex desde CHILE.- :icon_cool:



    -------> :relamerse: <------------
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo también :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Calistemon

    Hibiscos no encuentras? Has mirado Camino Viejo de Simancas en Rabadan y en Jimenez?

    De todas las maneras el hibisco se te hiela en Valladolid a no ser que lo pongas en maceta y lo metas dentro en invierno
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Lourdes:qué casualidad ;) Hibiscus si que encuentro,y casi todos los años compro alguno con la esperanza de que metiendolo en casa sobrevivirá....pero la araña se encarga de que no....Lo que no encuentro son clateyas...
    M.A.D. diviiiiiinas las rosas..sobre todo ,para mi gusto,la picture girl :corazoncitos: .¡¡¡y la mesa no tod@s sabiamos que la habias hecho tú,...o sí.... :16duda: :burla:

    cariñossss

    palma
     
  8. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
  9. ACANTO.

    ACANTO. Guest

    Hola, cuelgo la foto de un Verbascum silvestre que me traje al jardín:

    normal_Verbascum.JPG .

    Palma rosa rosae ( y Lourdes) yo también soy vallisoletano aunque hace tiempo que me trasplanté a una aldea de Oviedo. Mi jardín linda con unos prados con sus vacas incluídas pero todavía no creció el seto. ;) y por eso parece más grande.

    Un saludo.

    Puedes visitar mis albumes de fotos en: http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=13406
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Acanto ganaste con el clima ;) ,perdiste con el vino :icon_biggrin:
     
  11. así se habla palma rosa rosa !!!!! ;)



    :icon_biggrin:
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    :94-bienvenida: Hola a todos! Hacia tiempo que no pasaba a visitarlos :-? ! Por dios! Cuantas bellezas han colocado! :52aleluya: Me ha vuelto el alma al cuerpo al verlas! :okey: FELICITACIONES a todos por sus preciosuras! :palmas:
    Mil cariños
    susu :flores:
     
  13. susu.... gracias por lo de "bellezas"..... :icon_cool:



    :relamerse:
     
  14. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Para hoy Lunes :roll:
    Muchos de nosotros,compartimos el amor :corazondando: por las plantas

    normal_corazon2.jpg

    Saludos :adios: