Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :corazonverde: Ya sé, ustedes lo que quieren es hacerme llorar, que de seguro la doctora les ha dicho que es bueno lo haga, jajajaja... y como entre el abogado, el notario, los mecánicos, las radiografías, etc. etc. no hay tiempo para nada, ni para el reposo ni para las lamentaciones...

    Pero qué cantidad de cosas lindas he leído, que a ratos me he preguntado ¿pero quién será esa tal PazConce? jajajaja... Qué generosos me han resultado estas jardineras y jardineros (¿has visto Gustavo?) :corazondando:

    ¡Gracias! que como dije por ahí ¡no saben cómo es bueno leerlos!

    Un abrazo
    Paz.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    no te hagas la remolona....vuelve pronto
     
  3. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    :52aleluya: PazConce :52aleluya: otra vez aca,
    Que gusto ver que estas con mas animo, acabo de enterarme y te mando mil cariños Y abrazos.
    Parece que gracias a Dios solo son daños materiales y eso se recupera con el tiempo, lo importante es que ustedes esten bien fisicamente y psicologicamente ... de eso nosotros nos encargamos, no dudes que entre todos te subiremos el animo, especialmente los que te regalan sus mejores y hermosas flores
    :regalosorpresita:

    Cariños
    JOhanna
    :flores:

    PD: se me olvido contarte que fui a comprar los bulbos de calas de colores , me traje varios y se vinieron otros de lilium, amarilis y otros parecidos a los lilium (que no recuerdo el nombre) bien escondiditos entre las calas, mira que frescos ellos...
    Claro que me salio algo cara la gracia.... :lol: pero todo sea por ellos que no se querian quedar alla :icon_biggrin:
     
  4. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    No se como poner el enlace de mi album en mi perfil :( ¿me pueden ayudar? Muchas gracias
    Saludos ;)
     
  5. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Un beso muuuuy fuerte Paz;para el reposo hay que sacar tiempo,pero resuelve todo el papeleo cuanto antes para que podais olvidar el percance lo antes posible...¡¡¡y ahora a vivir aún con más ganas si cabe!!!
    Luego si puedo te pong alguna fotillo....mi marido esta haciendo no sé qué con la cámara....
    :besogrande:
     
  6. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    paz acabo de leer lo del accidente , menos mal que estas cosas queden en un susto aunque sea grande , pero un susto...........espero que te recuperes pronto .
    lourdes el otro dia te mande un mp , no se si lo leiste, es sobre la begonia que compraste, que llevo meses aqui en el foro investigando sobre ella, primero para saber el nombre y donde la podia conseguir, y nadie la conociaaaa,
    ana puso una bastante parecida y el otro dia tentaculo la puso en rosa.
    me gustaria saber donde la compraste, cuanto te costo auqnue eso es lo de menos, pero para tener una idea.
    habia mas donde la compraste?
    por favor contestame que llevo muchisimo tiempo intentando tenerla a ver si la puedo conseguir, o dime donde la conseguiste para poder intentarlo.
    gracias.
     
  7. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Éso misma, llamé a Paz, y me atendió su mamá que es UN AMOR...o sea que viene de familia. Bueno, Paz ya les dijo como estaba, yo le mandé muchos saludos de parte de todos, un gran beso y que se recupere pronto. (tal cual). Espero que te haya llegado todo el mensaje, ya que la preocupación es de todos todos, mira qué lindas flores te han puesto!.
    Bueno, está oscuro, me voy a mi casita antes de que me salga el lobo en el camino. Y NO MADI!!! el lobo no eres tú.
    Un beso para tod@s, V.
     
  8. :pensando: .... podría serlo.....
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pauli (Venior), siempre dices lo mismo cuando me llamas... "no sé si ella me ubica..." ¡Cómo se te ocurre que no voy a saber quién eres!! :shock: , si hasta hemos ido juntas abastecernos del vicio de los cactus, jajajja..... ¡Gracias Pauli! :corazonverde: en cuanto tenga un ratito, te llamo.

    Johannna, ¡qué bueno que fuiste a comprar tus bulbos! ahora a ponerlos en tierra que estaremos pendientes a esas flores ;)

    Gracias Palma, Sonia..

    Un abrazo magullado para todos :mrgreen:

    :jardinero:
     
  10. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    mi primer lilium de este año :bailando:
    normal_azucena.JPG
    ¿a qué es muy bonito? :mrgreen:
     
  11. muy bonito.... ;)
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    espuelas de caballero...y bombus...

    las espuelas para Paz y para el caballero MAD el bombus :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. Lourdes, gracias por lo de "caballero".... ;)

    Eres artista para tomar las fotos.... :icon_biggrin: aunque no lo quieras reconocer.... ;)