Fotos de las flores que ha echado mi planta del dinero

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por sibulba, 13/10/08.

  1. sibulba

    sibulba

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]

    [​IMG]
    a lo mejor,para algunos,no es gran cosa,pues para mi es maravilloso,ver crecer esas bonitas flores...
     
  2. Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    Claro que sí, Sibulba, son hermosas. :eyey:

    La planta toda está reluciente de puro bien atendida.

    Enhorabuena :52aleluya:
     
  3. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    Tienes muy bonita tu planta del dinero, sibulba. Son unas flores preciosas, verdad? Delicadas en color y forma.
    Si fuera tan fácil multiplicar dinero, como lo es multiplicar la planta del mismo nombre.....:11risotada:
     
  4. Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    Muy bonita. Tenía una hace años ¡y se la comió el gato que tenía en ese entonces!:desconsolado: (sí, se la comió, no la rompió) Nunca había florecido, la tuya está muy bonita:5-okey:
     
  5. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    Mabril , ¿Y no hiciste esquejes con el gato? Ahora tendrías un montón :11risotada:
     
  6. bono.bono

    bono.bono

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    muy bonita sibulba!! ahora estan preciosas, justo hoy estaba mirando las mias y de cerca son tan exoticas!!!
     
  7. Re: quiero q veais mis flores en planta del dinero.

    ¡Ay María Luisa!... En realidad ese gato era buenísimo, pero me comía algunas plantas. ¡Y no, no hice esquejes de gato! (hubiera sido el único modo de reproducirlo porque estaba castrado):11risotada: