Fotos de las fucsias del patio de Oli

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por rivers, 14/11/11.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    GARTENBAUVEREN EUPEN, este año me ha sorprendido la cantidad de flores que está dando y como todavía no hace calor duran bastante.


    [​IMG]
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    ¡Qué bonito patio rivers! Me lo había perdido. Sigue poniendonos fotos cuando empiecen a florecer todas esas fuchsias.

    Me encanta el orden.
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Son preciosas River!! cuantas flores tienes ya.... por aquí abajo florecen antes, pero también deja de florecer mas pronto por el calor:twisted:
    Yo tengo con flores, la Lys Unique que me traje de tu casa (la unica que me quedo, de la que me distes) a resultado ser una campeona:52aleluya:
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Preciosa esa flor Rivers, yo tambien la tengo pero aun sin flores...
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    La primera en florecer de los esquejes de este año: "Waldis Aquamarin"

    ohpn3n.jpg

    a5degm.jpg

    Maripepa, se me olvidó comentarte, que cuando queiras pases por mi casa y te lleves unos esquejes...............ya sabes donde vivo :5-okey: . Este año espero que me florezca la nettala, que por fin saqué adelante.

    Pilar, ¡Qué ilusión me hace cada nueva flor, sobre todo las nuevas que aún no conozco!
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Que bonita Rivers, que ilusion hace verlas florecer..y mas por primera vez, yo tengo unas cuantas que no las he visto florecer, me las regalaron el año pasado , y otras que como se me han borrado las identificaciones, sera como una sorpresa cuando florezcan...¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡que bonitas!!!! si es que no lo puedo remediar, ¡¡¡como me gustan las dobles, grandes y gordas !!!!!!

    Toma castaña de nombre...... :mrgreen:

    Oli:

    Te tengo que poner fotos de los esquejes de Claudia, ya tienen capullitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Anabel feneció :(
     
  8. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Rocío me alegra que "Claudia" saliera adelante. Ya lo intentamos para la próxima con Annabel.


    La mía empezó a florecer :eyey: , las flores son aún pequeñas, pero me encanta. Como siempre muchisimas gracias a Luis Bodion.

    Esperamos las fotos de la tuya.


    2nvv51x.jpg
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    River, muchas gracias por el ofrecimiento, ya se que tu me las ofrece de corazón, pero en mi terraza ya no me cabe ni un alfiler:-? Solo, si te se pone grande la Nettala, para otoño me guardas un esquejito que a mi se me perdío y me gustaba mucho:5-okey:

    La "Waldis Aquamarin" y la "Claudia" son preciosas y muy elegantes:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Claro Maripepa, eso está hecho, creo que este año ya me dará flor la nettala (es durilla, la tía :meparto: ).

    A ver si pasa por aqui Rocio y me puede identificar esta. Es de las que ella llevó a la kedada de Puente Viesgo, y es el único esqueje que pude sacar adelante, pero perdí la identificación. Acaba de abrirse la flor, y la foto no está muy nítida, pero creo que se aprecia bien.

    r8f9f9.jpg
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Ahora tengo muchas de las fucsias en flor, os dejo algunas de las fotos:

    2l8cewx.jpg

    23w9mi1.jpg

    fkbm7b.jpg

    2ajx2zs.jpg

    hrd6au.jpg

    2nu6gww.jpg

    1zvpsp0.jpg
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Rivers:

    Yo diría que es Silvia Barker, he mirado fotos y la veo igual y de los cultivares que yo tengo es el más parecido.

    Que bonitas fotos y que bonitas flores, muchas de ellas quedarán imortalizadas en la Expo de Gijón, muchas gracias por las imágenes.:beso:
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    ¡No tengo palabras! Enhorabuena, moza ;)
     
  14. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Gracias Rocio, pero investigando un poco entre tus fucsias, creo que es la Frosted Flame, se parece más.

    Ya queda menos para la Expo :5-okey: .


    SOCO, estoy loca de contenta, cada día me florecen dos o tres nuevas :eyey:. Las cuatro tuyas con las que me inicié (Lye´s Unique, Rose of Castille I., Lyon Heart y Jack Shanan), a las que tengo gran cariño aún las coservo, que no se diga.


    2hp2ezb.jpg

    5nlpvs.jpg

    6p3vhe.jpg
     
  15. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Gracias chavalina :happy: