Fotos de las fucsias del patio de Oli

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por rivers, 14/11/11.

  1. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Rivers desde luego tienes unas fuchsias preciosas !! y qué bien se te dan. Espero que los esquejes que me mandaste que evolucionan de maravilla no se me pierdan, me daría una gran tristeza.

    Muchos besos y no dejes de ponernos más fotos. :beso:
     
  2. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Os subo algunas fotos antes de que empiece las altas temperaturas, y las flores sean visto y no visto.

    Nettala (de un esqueje de Maripepa, gracias )

    4h4fbl.jpg


    Estas dos son del primer pedido de Svetalana, pero hasta este año no he visto sus flores, ha valido la pena la espera.


    x5z9xf.jpg

    260xrtj.jpg


    Esta preciosidad es gentileza de Gom, aunque tb. tengo yo mi mérito que fuí a buscarlas en persona a Lisboa :mrgreen: .

    2zsp8x4.jpg


    Esta es nueva de este año, fijaros que guapa se puso.

    et8vg0.jpg

    Martins Yolanda, gentileza de D. Luis Bodion

    2lx9t1w.jpg

    La braamts glorie , esta fucsia siempre me ha gustado por su color entre rosa y naranja y su forma tan original.

    2r5erz8.jpg

    Ahora abro otro post, con tres que tengo sin identificar, a ver si me echáis una mano.

    :5-okey:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    ¡ Que bonitas Marian ! Vaya peazo fuchsiera que estas hecha :5-okey:
     
  4. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Gracias a todos :5-okey: .

    Os dejo una del patio, ahora están casi todas en flor. A ver como aguantan julio y agosto, aunque junio ha sido muy caluroso.


    5bbvwo.jpg

    2rogr4y.jpg

    taihc5.jpg

    A algunas, ya se le han quedado las macetas pequeñas, a ver que ideo para el año que viene.

    Luis Bodion, a ver cuando quedamos :icon_rolleyes:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Precioso ese jardin de fuchsias :happy:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Que bonito esta el patio!! y que preciosas tienes las fuchsias rivers!!
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Rivers, ese patio es un verdadero lujo¡¡¡ Felicidades¡¡
     
  8. Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    rivers Que preciosidaddddddddddddd :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que patio tan bonito :5-okey:
    Y estas macetas de colores.....que chulas :5-okey:
    Y dices que son pequeñas? :icon_rolleyes:
    Yo tengo algunas fuchsias en mas pequeñas macetas :11risotada: y no pasa nada....florece bien :smile:
     
  9. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Marian, te contrato para que cuides las mias :smile:

    ¿Y Toni las riega o solo las mira?:11risotada:

    ¡ENHORABUENA! Están divinas de la muerte.

    :beso:
     
  10. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Hola bonica !! en primer lugar darte las gracias por el envío de las dos plantuquis y luego enseñarte una de ellas, la Dick SwinBank que ha empezado a florecer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos besos :beso:
     
  11. saquitohuesos

    saquitohuesos saquitohuesos

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Bizkaia - España
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Hola a todos, vaya patio tan bonito Oli, me encanta. Bueno, que ya soy una fuchsiadicta en potencia jajajaja, tengo ya 29 fuchsias, algunas todavia muy pequeñas, pero ya ire poniendo fotos de las que tienen flor, que para mi, es todo un capricho mirarlas a diario. Pero el asunto, es que tengo tres sin nombre, una me dio mi cuñada, otra la mando Stvetlana, y otra Comares. La tercera no tiene todavia flor, asi que os pongo las dos primeras, a ver si me sabeis decir su nombre.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Gracias por vuestras palabras, viniendo de los maestras fuchsieras como Lali, Yolanda, Svetlana, o Maripepa , me lo voy a creer y todo.


    Svetlana, lo de la maceta pequeña me refería a las de la repisa, que para que cupieran de ancho, están algo aprisionadas, pero bueno se apañan. Las de colores, si están bien de tamaño.

    Jalon, pués no te creas que no cambiaba los números y papeles por las plantas con los ojos cerrados.

    Lorien, me alegro que empezaran a florecer las fucsias, ya verás que es un vicio.


    Saquitohuesos, siento no poder ayudarte, identificarlas así es muy difícil. Si tienes alguna pista, o tiene unas cacterísticas muy especiales, se hace más fácil.
     
  13. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    ¡Chicos que ya está aquí la primavera! :eyey: Hay que animar el foro de las fucsias.

    Yo perdí muchas el verano pasado, las más guapas. No sé si les perjudicó los nebulizadores que instalé, las temperaturas tan altas de agosto, y ya el golpe de calor que sufrieron con el incendio las terminó de rematar.

    Pero gracias a los nuevos esquejes de Yolandaf, Pilar 60 y Saquitohuesos he conseguido sustituirlas y tener otra vez una buena colección :52aleluya: .

    En cuanto crezcan un poco subiré alguna foto. En Semana Santa pondré la malla de sombreo, pero lo que creo que no instalaré serán los nebulizadores ya no me fío.


    Animaros :5-okey:
     
  14. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Hola Rivers, yo tambien estoy preparado fotos para subir mi hilo, las tengo ya bastante adelantadas.. estoy entusiasmada con ellas... precisamente hoy estoy cambiando los esquejes tuyos, quitando alguno, estan todos preciosos..¡¡¡
    Venga que ya empieza lo bueno...¡¡¡ :11risotada: :11risotada:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: FUCSIAS DEL PATIO DE OLI

    Pilar, me alegro que tus esquejes vayan viento en popa. Yo también los pasé a macetitas hace unos días. A ver si deja de llover y puedo empezar a abonarlos.

    Esperamos esas fotos :52aleluya: .