Fotos de las hortalizas que empiezo a recoger

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por rafelin71, 5/6/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: El huerto ya no es negro!

    hola rafelin

    se ve todo perfecto jeje menos la hierba q no aparece por ningun lado ;)

    vaya pedazo calabazin, pero demasiado grande no luego se notan mucho las pepitas

    saludos
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: El huerto ya no es negro!

    Pedazo de huerto y encima un capricho al no tener las malditas hierbas, que yo tengo las manos verdes de tanto arrancar y arrancar. Todo se vé precioso me sinceramente esas alcachofas ummmmmmmmmmmm que ricas te van a estar
    Abrazos
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El huerto ya no es negro!

    Gracias Nelet!
    Eri, si no quieren los tendederos...pa q los dejan por ahí tirados? ajaj
    belga, caracoles hay menos, pero hay, y caracolas ni te cuento. Lo q hago es intentar mantenerlas a raya con el babosil.
    Nic, yo al ver los calabazones pensé lo mismo, pero resulta q están tiernitos tiernitos!
    Aguazul, alcachofas no he recogido muchas, pero la verdad, q diferencia con las q venden...
    Un saludo!
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: El huerto ya no es negro!

    Eso es un huerto y lo demas tonterias,muy chulo Rafa ,despues de ver los calabacines comprendo lo de la sierra que tienes al lado,que tamaño:meparto: :meparto: :meparto: .Un saludo y que tengas muy buena cosecha y sobre todo que nos comentes como fué la experiencia del cultivo con plastico negro.Un saludo Rafa.:sirena:
     
  5. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: El huerto ya no es negro!

    Rafelín, eres un maestro, ¡qué duda cabe!

    Disfruta del huerto que lo tienes sensacional, y más que se va a poner.

    Saludos.
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: El huerto ya no es negro!

    Bueno chico, está todo estupendo, va viento en popa lo del plastiquillo ese, ya ves que el currelo que os pegasteis ha valido la pena!! :5-okey:

    Y están todas las plantucas estupendas...
    Y ese calabacín.. pooo diosssss!!! menuda pinta... en rodajitas a la brasa... te vas a poner morao!!! :11risotada:

    Me alegro un montón! Aunque ya sabes... que a los de maceto... siempre se nos ponen los dientes largos con estas foticos... :twisted:

    Un abrazo!
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El huerto ya no es negro!

    Sendas! Muchas gracias. de momento con plástico todo bien, aunq quizá sea un poco pronto para valorar, pero de momento, las hierbas están a raya!
    Floppy! de maestro nada...tengo la tira de dudas, pero me gusta así; así no me aburro, jajajaj!
    Maitechu, te acuerdas de las empanadas de calabacín de la calçotada de Peret? con estos, con 5 ó 6 rodajitas, te sale una empanada, jajaja. Duro con ese maceto q lo tienes siempre im-presionante
    besos y abrazos!
     
  8. Re: El huerto ya no es negro!

    Chatungo que pinta más buena tiene ese huerto, por cierto esos calabacines me suenan:smile: Me alegro que ya cojas cosillas, yo tnego el huerto en plena produccion pero lo esta cogiendo mi suegro, que penilla espero que haya algo para la semana que viene que vuelvo. Un besillo
     
  9. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: El huerto ya no es negro!

    HOLA RAFELIN!!! TANTO TIEMPO SIN SALUDARTE! TIENES EL HUERTO HERMOSO Y TIENES DE TODO! FELICITACIONES!!!TE MANDO UN ABRAZO,:beso:
     
  10. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: El huerto ya no es negro!

    bua menudo calabacin.

    luego tiene que tener mazo de pepitas, yo deje 2 grandes y ahora estoy recogiendo todo pequeños y tiernos.


    saludos
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El huerto ya no es negro!

    Topiii!! ¿q tal el viaje de luna de miel?...seguro q no paras...de disfrutar! Los calabacines blancos son tb riquísimos...pero los q me pasó Labelga q tú le habías mandado...no salieron. Aun así, me enteré del nombre de las semillas, y las compré, y son ricos ricos!
    isabel, q alegría! Un abrazo tb para tí!
    Scara, la verdad es q tienen pinta de granados, pero están tiernos tiernos, y las pepitas muy chiquitinas.
    besos!
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El huerto ya no es negro!

    Realmente las cebollas funcionan con plástico (hasta ahora).
    [​IMG]