Re: Las Hoyas de Aniku que lindas las tienes aniku gracias ynani por mostrarnoslas esa rana me encanta
Re: Las Hoyas de Aniku Madre mia ynani estaba viendo tu per fil y me encuentro co esto si lo llego a saber engalano a mis niñas GRACIAS bueno perdonar los desconchones de las paredes y nada que estoy muy orgullosa de mi patio .
Re: Las Hoyas de Aniku Anabel me alegro de que te gusten y la ranita tiene historia me la regalo una amiga que sabe q me encanta poner cositas en las macetas mi hijo me regala sus cochecitos muñequitos q primero colecciona y se aburre.de ellos.
Re: Las Hoyas de Aniku Hola, estás en Mallorca? Muy bonitas tus hoyas y tus plantas en general, saludetes.
Re: Las Hoyas de Aniku Si moscosqui vivo en san llorencs des cardassar, que bueno Gracias trato de cuidarlas lo mejor q puedo anda q no sufren conesta calor . .
Re: Las Hoyas de Aniku Si quieres quedamos en septiembre que estaré más libre y te puedo dar esquejes de las mías.
Re: Las Hoyas de Aniku Me parece genial de cuando en cuando voy al mercado deconsell me encantaria quedar
Re: Las Hoyas de Aniku Buenos dias! Aniku tienes unas plantas preciosas y graaandes!! la de hojas rojas está que quita el hipo!! Tú no te preocupes por las paredes... que con esas plantas quien va a mirar las paredes?
Re: Las Hoyas de Aniku Anda que no se ven fresquitas y preciosas en ese patio estan radiantes, se les nota el mimo
Re: Las Hoyas de Aniku Buenos dias chicas este año con la helada tube algun disgusto y con el calor q hace ahora les puse una mlla a modo de toldo por eso se ven tan fresquitas .