Fotos de las Hoyas que empiezan a dar señales de vida

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por chika mundo, 2/4/10.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Re: Por fin señales de avances!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Chika. :11risotada: Esa tricolor creo que te la mandé yo en un intercambio, y la compacta también, me alegro que estén espabilando. Tus calandrinias están enormes, estoy a ver si me regalan alguna florecilla esta primavera, un día te pongo las fotos para que las veas.

2. chika mundo

chika mundo Patty

que buenooooo te dara floracion esta temporada son de primavera verano las mias apenas despertaron y parece que una ya levanta varita,

y si fuiste tu la de la varigata viste que bien se pone:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. ardisia

ardisia

chika mundo,me alegro mucho que tus plantitas esten avanzando:5-okey: seguro que ya no paran y siguen creciendo,que las disfrutes mucho
    :beso:

4. chika mundo

chika mundo Patty

gracias todas van viento en popa, espero seguir mostrando sus intercambios que tan amablemente me han hecho, y otras donaciones

5. Re: Por fin señales de avances!!!!!!!!!!!!!!

Hola Patty.............huy :52aleluya: estan bien y manejas bastantes variedades ....cada día me gustan mas las hoyas....pero no encuentro más:( y no me atrevo todavía a hacer intercambios internacionales:desconsolado: :desconsolado: , algún día............

6. chika mundo

chika mundo Patty

aqui te dejo foto de la calandrinia
    [​IMG][​IMG]

sabes que me di cuenta que tengo dos variedades uno es de roseta chica y la otra es la que te envie, como la que muestro aqui

llegan algo deshidratadas pero bien, aca la unica que murio fue la kerri

7. maria8

maria8

Hola, tengo una hoya desde hace unos meses y no se mueve para nada, no se si es que yo no le doy los cuidados que necesita o si esta reposando o no se que pasa..
    Agradeceria que alguien me ayudara.

8. Re: Por fin señales de avances!!!!!!!!!!!!!!

Hola maria8, Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.
    No se cual sea la variedad que tengas, pero en general las hoyas son muy lentas, y en epocas frías reposan, tal vez te comience a crecer en primavera.En el post it hay mucha información sobre sus cuidados.
    Mucha suerte con tu plantita.:happy:

9. maria8

maria8

Gracias Patricia, creo que es una hoya carnosa.
    He encontrado que es de semisombra, y que en algunos sitios dice que necesita la tierra humeda y en otros que hay que regar cuando se seque la tierra porque tiene las hojas carnosa y aguanta sin agua. Pero nada sobre lo que tu me has dicho. Supongo que ahora empezara a moverse.

10. chika mundo

chika mundo Patty

si te sirve de algo yo la tengo en un lugar muy iluminado pero jamas la toca el sol al exterior, le da el frio de invierno y el calor de verano muy fuerte la riego cada 4 dias en calor y una vez por semana en invierno, y esta bella con muchos brotes nuevos :52aleluya:

11. Re: Por fin señales de avances!!!!!!!!!!!!!!

Que lindas Paty!!!!!

Que bueno que se esten despertando!!!

A mi también me pasó lo mismo, incluso hoy una de las que me mando Lourdes 6 meses antes esta sacando su primera hojita nueva:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Besos a todas:beso: