Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola mis nuevas hoyitas, de mi amiga secreta, una ya tiene pedunculo floral, mirat. . huy que mano parece un pie.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. igual me apunto para la foto cuando ya estè Carmen!!!! Cuidala mucho y disfrutala!!!! y me hiciste reir con lo del pie...
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Felicidades Carmen, ya sabes que es mi consentida y tambien me apunto para la foto
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Que bien.Carmen!!!!! por esos pedunculos florales y tambien por tu amiga secreta.... ...Miriam.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Felicidades carmen por esas linearis, ese pedunculo floral y esos adornos tan chulos. Estarás contenta de tener una amiga así. Si te sale flor tienes que enseñarla ehh
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. muchas gracias a tod@s, aber si ban adelante, claro que pondre fotos.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola carmen muchas felicidades son gemelas o trillizas todas maneras estan muy bonitas y mas con esos regalitos de pensulos
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Hola Carmeta, por fin tengo unos minutos, (hoy no tengo jefe a la vista). Mira que tus hoyitas están "bonitas" en las fotos, pero creo que aun son más bonitas en directo. Un beso y que duren mucho, por lo que veo son bastante delicadas y no todos consiguen que vivan. Soy novata en esto de las hoyas, pero Carmen me ha puesto un poquito al día.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola marggee, que aces por estos mundos, que bien que lla puedes, contestar. yo te dare una hoyita. para que sufras un poco.