Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Hola marggee, bienvenida al subfoto. .. estas en muy buenas manos con Carmen Saludos
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Carmeta gracias, pero seguro que se me mueren el primer día, me parece que en tu casa estan ideales, deja que lea un poco más y aprenda que creo, me falta bastante.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Perdona Lourdes, no te había dicho nada, gracias por la bienvenida y por supuesto no dudo que estoy en buenas manos.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Hola marggee: Te doy la bienvenida a este subforo de Hoyas. Que bien ya son dos en la misma ciudad, podrán comentar y encontrar Hoyas juntas. Saludos a las dos.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. Hola marggee, no te había visto, bienvenida al subforo de las hoyas, no te preocupes que Carmen te enseñará bien a cuidarlas. Carmen, no había visto la foto de tu pedúnculo, está , suerte, a ver si salen florecitas. Un beso a las dos
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola sheylaidario, espero que las beamos, y la grande que ace nada floreo, pues otravez esta llena de capullitos.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola os pongo las fotos para que beais, como estan creciendo la hoyas que me embio mi amiga secreta, .espero que os gusten.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. hola patri, pero ellas pasan el menos posible, yo estoy en el cuarto de las hoyas que tambien es mi cuarto del hordenador, y ace un calor ya me quite la mitad de la rropa. quiero ser una hoya.
Re: huyyyyyyyyyyyyyy que chulas. felicidades por esos brotes,y ya sabes cuando entres al cuarto de las hoyas entras en bikini