Re: Llego uno de mis pedidos!!! muy lindas,disfrutalas mucho nilda te cabran todas en la segunda mesita?
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Felicitaciones Nilda: Las dos se ven muy lindas. En mi experiencia, a la Hoya curtissii le gusta mas ser pulberizada, que regada.. Mucha suerte con las dos.
Re: Llego uno de mis pedidos!!! nilda felicidades se te dio lo de hoya multiflora que alegria, yo estoy esperando el momento para mandar a buscar la mia tambien, y la curtissii, tremenda hoya que te envio gaby, doble felicidad, que las disfrutes y se ponga super robustas y la curtisis pronto te floresca,
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Felicidades Nilda, que preciosas estan las dos veras que la multiflora te saca flor pronto la curtissii te quedo hermosa en esa maceta. Disfrutalas mucho y deseo que pronto te florezcan
Re: Llego uno de mis pedidos!!! gracias chic@s por los comentarios... siiiii ya tengo otra mesa y lo del vivero ya lo voy considerando asi q ya saben comiencen a hacer las listas de pedidos no es mala idea como aqui nadie las vende... ya Diana y yo lo habiamos pensado la curtisii ya me esta dando dolores de cabeza ... pero ahi vamos... se me le han secado algunas hojitas... la multiflora que pense perderia los capullitos ya van creciendo aqui les dejo 2 mas que llegaron de intercambio tambien... si saben los nombres les agradecere me digan... lamentablemente tardaron 2 semanas en llegar y se me les cayeron como 30 hojitas a cada una... asi q ni me imagino lo frondosas q estaban ... pero se q si saldran adelante
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Felicidades Nilda, que lastima que hayan tardado tanto. Son brevialata (tambien conocida como incorvula) y lacunosa (la mia de afuera era asi antes de sacarla), ambas estan en las fichas. Mucha suerte con las dos.
Re: Llego uno de mis pedidos!!! hola nilda, ya telos dijo lourdes, son muy bonitas, ya veras que pronto se rrecuperaran.
Re: Llego uno de mis pedidos!!! nilda ya recuerdo estoy siguendo este hilo tuyo, si la multiflora la vi ya , y estas que acabas de recibir estan bonitas, espero que se recuperen pronto, con tus cuidos se que lo haran, felicidades por ello,
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Pero que pena Nilda! tan lindas que estaban... hay que buscar a quien se le olvido mandar tu paquete en correos para darle un galletazo en la frente por tonto!... y otro a mi por ponerle demasiado plastico! mea culpa! mea culpa! No volvera a pasar!!!!
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Gracias Chicas por sus comentarios... Lourdes... gracias por las identificaciones Carmen... claro que siiii Diana... viste que si ya la habias visto... mas tarde hiy les envio foto de como van los capullitos Gaby... El problema no creo que haya sido el tiempo q se tardaron, sino lo de empacarlas en plastico... debio haber sido como las orquideas que te envie... con papel de periodicos y solo wrap plastico o papel absorbente en la base (tierra)... Siiiii ya se que NO VOLVERA A PASAR!!!!
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Siiiiiiiiiiii ya entendi que no fue el tiempo, fue el plastico.... pero no deberian haber tardado tantisimo, 15 dias fue demasiado, mas de los 10 dias que te dicen.
Re: Llego uno de mis pedidos!!! Chicas... 10 dias y miren como van los capullitos... que creen, se daran?
Re: Llego uno de mis pedidos!!! hola nilda, que bien claro que abriran esas florecillas, seben muy bien.