Re: para sole 76 me gustaba mas - eltrina citrinia es mas ... popular en mi pais a las plantas de cera , las llamamos "woskowce" ( los que tienen cera) woskowce sa przesliczne - planta de cera es preciosa bueno, me parece 4,7 euro caro por esta hojita que vende de todos modos la nuestra tiene un tallo mas largo
Re: para sole 76 Gracias por decirme pero aca un esqueje de dos hojas si lo consigues esta entre 20 y 25 dolares, por eso se no se me hizo cara. La seguiremos llamando eltrina
Re: para sole 76 si sumas gastos de envío desde Polonia ( que pueden costar hasta 10 euros), puede salir carita la hoja En P.S me costo 2 , pero sigue siendo una hoja Pero eso si, me imagino que en "yusa" son mas caras por cierto ahora con la gripe esta, no se te va a poder mandar nada de fuera
Re: para sole 76 ya que estamos con los nombres no podemos a nuestra eltrina,....hacer cambio de sitio de 2 primeras letras Carmen, te apuntas Igual a la pobre le salen hojas mas rapido
Re: para sole 76 no habia oido nada, no se puede mandar ¿nada de fuera a España? nooooooooooooooo me digas eso tengo envios pendientes Perdon edito ya entendi nada de fuera a USA pero en donde lo oiste, aca no he oido nada
Re: para sole 76 Con razon no he oido nada no les des ideas, aca solo ha habido 30 casos y gracias a Dios ninguno ha perdido la vida. Espero que esto pase pronto
Re: para sole 76 carmen,preciosos esquejes, a ver si la citrina esa os pega un buen estiron a ti y a sole bueno los demas tambien eh... felicidades a las dos
Re: para sole 76 Lourdes , por si a caso no dejes salir a tus gatos He leido post de Meld , me alegro que esta bien tu family Yo ni siquiera no puedo cambiar nombre, me he quedado sin etiquetas amarillas y no se como se quita el boli permanente, este de los chinos
Re: para sole 76 Felicidades Carmen se ven preciosos y que bien que te llegaran en buen estado Prueba con alcohol y un algodón, es como lo quitábamos en el laboratorio y como los quito ahora en casa de miss etiquetas Gracias por pensar en Carmen