Fotos de las hoyas que venían en el paquete

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por georg y juana, 12/8/09.

  1. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Por fin he conseguido recoger en correos el nuevo pedido que le hice a Botanova. El día 7 dejaron el aviso en mi casa y despues de que el 8 y el 9 me dijeran en la sucursal a la que pertenezco que el paquete no se encontraba alli; me fui a la central y puse una queja contra correos por incumplimiento de contrato. Ese mismo día me traje el envio a casa. Por cierto, lo tenían perdido en la sucursal desde el día 5.
    Os pongo algunas fotos.
    [​IMG]
    H. aldrichii.
    [​IMG]
    H. buthanica
    [​IMG]
    H. kanyakumariana[​IMG]
    H. biakensis

    [​IMG]
    H. camphorifolia
    [​IMG]
    Esta no se cuál es en este momento
    [​IMG][​IMG]
    H. mindorensis
    [​IMG]
    H. subglabra; esta está un pelin deshidratada pero creo que dentro de la caja de enraizar se recuperará.
    Mañana os pongo las fotos del resto de los esquejes.
    También quiero que veais cómo van las flores de una de las compactas, la otra las perdió porque se me olvidó regarla :meparto: .
    [​IMG]
    Un beso.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Por fin.

    Vaya susto Juana:-? Me alegro mucho que pudieras localizarlas se ven preciosas :ojoscorazon:

    No te puedo ayudar con la que no sabes cual es, porque ni idea tengo. Me encanto la H. biakensis:ojoscorazon: La compactas estan de sueño:ojoscorazon:
    Felicidades y mucha suerte con ellas, gracias por mostrarlas:beso: :beso:
     
  3. Re: Por fin.

    Hola georg y juana::ojoscorazon: La compacta me está matando de envidia, contame como la tenes para que te florezca de esa manera.:ojoscorazon:
    Mucha suerte con los esquejes.:happy:
    PD los correos de lo peor....:icon_evil:
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Lourdes; fue una auténtica odisea, me recorri Jaén de punta a punta tres veces y temía no poder conseguir el paquete, cuando hablé con la jefa de cartería estaba tan irritada que no podía dejar de gritarle -una muchacha super menuda y yo que soy una tiaca grande y gorda- y si me llega a llevar la contraria, me la como -literalmente-. Estoy segura de que la chavala se asustó y por eso me dio el paquete, bueno también porque la amenacé con quedarme a dormir en correos si hacía falta para recuperarlo. Como los empleados de aquí son funcionarios no tienden a tomarse en serio su trabajo, aunque hay excepiones para todo.
    Tranquila con la que no puedes identificar, tiene el nombre en un papelillo.
    Respecto a la biakensis; cuando crezca y sea esquejable, te mando un cacho por la via que me digas -que ya conozco tus complicaciones-.
    Un beso.
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Patricia, de verdad que no les hago nada. Las tengo medio secas todo el tiempo y no les presto atención. Lo que creo que les gusta es la luz que les entra por una ventana que hay en el techo y la que les da de la lámpara por las noches.
    Tengo otras compactas que no crecen e incluso una regalis que se está muriendo, a todas las trato igual pero están ubicadas en sitios distintos.
    Un beso
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Por fin.

    :meparto: :meparto: :meparto: ya me imagino pero la verdad que da una rabia:icon_evil: no creas aca es igual, normalmente es buen servicio pero que va. . .no hace mucho hicimos intercambio con gente de aca y el imbecil del cartero, dejo la llave para sacar el paquete (ademas de cada buzon que hay como para 20 casas, hay cajas grandes con llave para dejar paqueteria) el caso es que dejo la llave en otro buzon y el ratero/a de mi vecino/a se quedaron las plantas. . .cuando reclame me dijeron que no podian hacer nada, me quede sin esquejes:desconsolado: :icon_evil:
    Para mi, el mejor servicio que he visto es en Argentina, hasta disculpas le han pedido a Patricia si la caja esta apechurrada:sorprendido: y le llega en 4 dias

    Gracias de todo corazon por tu ofrecimiento, pero por favor dejala crecer muchisismo :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Por fin.

    Vaya odisea Juana, ya te imagino yo gritando como una loca (a mi me pasaría lo mismo), menos mal que te llegaron y parece que muy bien.

    La compacta la tienes preciosa, si abren todas las flores al mismo tiempo será digna de foto :smile:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Por fin.

    hola juana, que suerte que llegaron bien. y que burros los de correos. :icon_evil: :icon_evil: suerte con ellos, la carnosa compacta esta preciosa. pon fotillos cuando abran bale.:beso: :beso:
     
  9. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Lourdes, que hijos de puta tus vecinos; a mi nunca se me ocurriría quedarme con algo que es de otra persona. El de correos fue un incompetente, pero lo de tus vecinos si que no tiene nombre.
    Ya te he dicho que en cuanto pueda corto un cacho, no te preocupes por lo demás.
    Un beso.
     
  10. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Manuela, estaba para que me diera algo; creo que nunca he tenido los niveles de cortisol y adrenalina en sangre tan elevados. Me puse así porque los problemas con el cartero ya vienen de largo; sin ir más lejos, el jueves de la semana pasada me tiró un libro por encima del muro y me rompió el tiesto de una cica. Además nunca llama a la puerta y, o me tira las cosas de cualquier manera o me deja el aviso poniendo que estoy ausente y tengo que ir a recogerlo a correos. Hace unos años que me mudé y desde el principio se comporta del mismo modo pero por miedo a que hiciera desaparecer los paquetes nunca me he quejado -el otro día me pilló muy harta- .
    Los esquejes han llegado bastante bien, sólo las plantas que tienen las hojas finas están un poco deshidratadas, pero no es nada que me preocupe.
    No creo que vayan a abrir todas las flores a la vez porque cada tienen distintos tamaños, pero sea como sea voy a poner una foto.
    Un beso.
     
  11. Re: Por fin.

    hola Juana !!!!!!la compacta esta preciosa,yo tengo una muy grande pero nada de flores:( ,que envidia,suerte con tus nuevos esquejes:5-okey: ,menos mal que pudistes al final recuperar los esquejes en correos:beso: :beso:
     
  12. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Carmen, parece que no dormimos ;) .
    Si que son burros además de tener la sensibilidad en el culo.
    Pondré fotos de la compacta.
    Llevo todo el día pensando en ti y en tu "cuestión de vida o muerte". Me explico, hace una semana escasa te comenté que el pedido de Botanova iba a ser el último de este año; pues bien, le he hecho uno más a Paul Shirley de 20 esquejes y cuando estaba intentando justificarmelo, lo único que se me ocurrió fue tu frase :11risotada: .
    Un beso
     
  13. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Por fin.

    Ainkora, he visto tu compacta; seguro que en el momento más inesperado te regala sus flores -creo que las hoyas se comportan un poco así-.
    Lo de los esquejes fue más que cuestión de suerte, cuestión de narices. Cada vez tengo más claro que en determinados momentos tenemos que pelear fuerte por nuestros derechos porque si no lo hacemos los otros ni siquiera contemplan la posibilidad de su existencia o bien piensan que somos unos languidos que no van a hacer nada.
    Sé que esto ya va a sonar a mentira, pero el día que reclamé en la central había un negro intentando recoger una carta y no se la querían dar porque el muy soplapollas del cartero había escrito Mohamed sin más como nombre del destinatario y él no se llamaba así y, por supuesto, tenía apellido. Me parece de lleno una cuestión de discriminación racial.
    Cuando pienso en eso me enciendo y luego recuerdo que tenemos una suerte relativa; es cierto que somos mujeres pero europeas y, al fin y al cabo, eso impide que se nos cierren muchas puertas. Menos suerte tienen algun@s de nuestr@s compañer@s, que seguro que han sido objeto de discriminación étnica a lo largo de su vida y han tenido que demostrar constantemente -sin que haya necesidad porque es un presupuesto básico- que ellos también son seres humanos de pleno derecho y que están investidos de dignidad a un conjunto de cazurros sin escrúpulos.
    Bueno, no me enrollo más.
    Un besico.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Por fin.

    Yo se, yo tampoco lo haria:sorprendido: :icon_evil: lo peor es que ni idea de quien fue, ya que como te digo son buzones para 20 casas y hay dos juntos.. .no creas que es la primera vez que me pasa, los que tienen tiempo en el foro recordaran que les comente. Tiempo atras, el cartero me entrego un paquete de otra persona y yo estaba esperando una planta (cuando son mas paquetes de los que caben en las cajas, los entregan) el caso es que llego a casa de la tipa era el mismo numero pero diferente calle y la hija de su madre ya estaba colgando la planta:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y ella como si nada, me dijo ay pense que ya tenia planta nueva, entiendo que abras la caja si estas esperando algo (aunque deberias leer el remitente) pero al ver que no es tuyo ¿como te lo quedas? Por eso detesto el aire de superioridad de los estadounidenses siendo que aca es igual que en los paises (hablo por Mexico) a los que llaman tercermundistas y ven de menos:icon_evil: :icon_evil:
    Niña que no cortes esa planta hasta que este enoooooooooooooorme:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Por fin.

    WAOOO, CUANTAS BELLAS NIÑAS, FELICIDADES POR LA NUEVA COMPRA;)


    SALUDOS