Fotos de las jardineras de madera que he hecho y pajarera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por irisazulado, 25/3/09.

  1. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, ya que he aprendido hoy a subir fotos queria enseñaros algunas de las cosas que he hecho por supuesto inspirandome en vosotros!!! Bueno a ver que os parece:

    Estas son unas pajareras que hice despues de ver las de Gelopa solo que por aqui hay una especulacion cn el suelo, que les ha afectado hasta a los pajaros!!!!


    [​IMG]


    Bueno esta la hice para unos pajaros negros enormes (creo que son mirlos) pero han pasado de mi y de mis esfuerzos....asi que se alquila.


    [​IMG]

    estas son algunas jardineras que he hecho con madera

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno, espero que os haya gustado, ya veis que me he tomado en serio el trabajo de copiaros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    Un saludo a todos!!!
     
  2. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: MIS PINITOS

    Las pajareras no estaran un poco bajas,al alcance de algún gato?
    Bonitos maceteros
    ¿a como el m2 de apartamento?
     
  3. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MIS PINITOS

    Jaja
    la verdad esque no se aprecia en la foto pero esta como a un metro 80 de altura, ademas, no hay gatos aqui y no pueden entrar, pero yo creo q a los pajaros esto de la especulacion no les gusta porque de momento no hay inquilinos jijiji. Esperemos q un poco mas adelante. Gracias!!
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: MIS PINITOS

    la crisis ha llegado hasta para las casas de los pajaros, hasta donde vamos a llegar:meparto:

    pero estan muy bonitas

    las jardineras tambien me gustan

    tas hecha una manitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo y a seguir!!!!
     
  5. megustanlasplantas

    megustanlasplantas Rocío

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: MIS PINITOS

    Los mirlos anidan en el suelo, por eso han pasado del superapartamento que les has hecho.