Fotos de las Jornadas de ACUA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por JMSLC, 15/10/07.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    A petición de alguno de los asistentes a las jornadas de Alcalá de Henares, inserto una muestra de algunas de las plantas que fotografié. La zona de exposición y venta era magnífica y con una enorme variedad de plantas de excelente calidad. Abundaban las pachicaules.
    [​IMG]

    1. Euphorbia waringiae
    2. Euphorbia millotii
    3. Euphorbia leuconeura
    4. Euphorbia trichadenia
    5. Jatropha berlanderiana
    6. Fockea multiflora
    7. Zygosicyos tripartitus
    8. Othonna herrei
    9. Sinocrassula yunnanensis
    10. Cynanchum marnierianum

    Seguiré poniendo más a medida que las compruebe y las registre en mi base de datos.
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Qué curiosa la número 8.
    Veo que eres de Murcia, así que supongo que conocerás el vivero de Luis Bru. Qué suerte tenerlo tan cerca.:5-okey:
     
  3. Cactuverys

    Cactuverys

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    COSTA DEL SOL.
    Y que lo digas....la 8 es superexotica ...que bonita, vaya rareza.
    Gracias por compartir las fotos de las Caudex...creí que no las había en el foro...
    Saludos.
     
  4. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Efectivamente, lo tengo muy cerquita y voy de vez en cuando. Luis Bru es buen amigo y colega, y nos conocemos desde hace muchos años. He sacado muchísimas fotografías de plantas en sus mag´níficas y cuidadas instalaciones.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    JMSLC yo ya las tengo guardadas magnificas fotos y no es la primera vez que te lo digo :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Gracias, pues aquí van unas cuantas más. La verdad es que fue bastante productiva la visita.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    me las guardo con tu permiso :52aleluya: :52aleluya: Jose Manuel
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    JMSLC, ¿viste el post que subí de fotografías en el vivero de Luis Bru? Lo tienes en el subforo de cactus, aquí no lo subí.
    Seguro que te trae magníficos recuerdos.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Si que lo vi, por supuesto, y efectivamente me es todo muy familiar. Ya dije que le hago una visita a Luis con relativa frecuencia (3-4 veces al año).
     
  11. ACHO !!!!!:sorprendido: PERO QUE HERMOSOS CAUDEX JMSLC!!! LA 7!!TIENE HOJAS QUE ME RECUERDAN A UNA HIGUERITA JAJAJAJ,WENO SIN HABLAR DE LA 8 QUE NO LA HABIA VISTO EN MI VIDA NI SIKIERA POR INTERNET,ME ENCANTAN SON ADORABLES,GRACIAS POR ESAS FOTEKES:5-okey: