Fotos de las mis gazanias

Tema en 'Gazania' comenzado por Dulceflor, 27/6/08.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola a todos,no se si habia algún post sobre estas flores tan bellas.Yo comienzo poniendo algunas de las mias:[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: Gazanias

    Hola Dulceflor muy bonitas tus gazanias yo este año hice un semillero de gazanias y la verdad es que van muy bien todavia son un poco pequeñas para pasarlas al suelo pero todo se andara , si puedo este finde hago unas fotillos y las pongo el lunes .
    Un saludo
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Gazanias

    que chulada!!!! podias poner como las cuidas pa que esten tan guapaaas
     
  4. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Gazanias

    Mi madre es la que las cuida,se reproducen mucho y tiene que quitar plantas pues sino no tienen sitio,creo que no les hace nada especial ,quitarle las malas hierbas,no se si las abona,ya le preguntaré.Chao.
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Gazanias

    vaya dulceflor bonitas y faciles de cuidar!!
     
  6. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Gazanias

    hola dulce, estan muy bonitas tus gazanias
    ya veraz que de esas gazanias te saldran muchas y de diferentes tonalidades.
    cuidate cuidalas:meparto: :52aleluya: :beso: adiosito
     
  7. Re: Gazanias

    Hola , que bueno Dulceflor que abriste este post de las gazanias ;) un saludo y decirte que tus gazanias estan de maravilla , saluditos tambien para tu Madre y felicitaciones... el tema es aca estamos el invierno., todavia estan las gazanias plantadas en tierra , ya no tienen florcitas , pero estan sanitas las hojas .. , hace un mes atras saque las flores ya marchitas ... en septiembre las sembrare , ojala me resulte , nunca se me dan las semillas , de ninguna planta ... las unicas que se me dan son los antirrium (boca de dragon ) :( ,, se por una forera de muy buena voluntad que es Sussyg me dijo que las semillas eran lo palitos ,,, asi que los tengo guardaditos .. Serbal como hiciste los semilleros ?? ,, bueno no les agobio mas ,, un Abrazito y :beso: Nancy
     
  8. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: Gazanias

    Hola Nancy pues la verdad que no hice gran cosa : compre un sobre de semillas un centro de jardineria , coloque tierra en los semilleros esparci las semillas por los alveolos del semillero (2 o 3 ) en cada alveolo , tape ligeramente y humedeci la tierra , los tengo en un invernadero a la sombra y la verdad es que han salido vastantes , espero haberte sevido de algo , un saludo
     
  9. Re: Gazanias

    Hola Serbal y gracias por tu experiencia , asi lo hare , estoy tan ansiosa de sembrar yo esta vez , eso si tengo que esperar hasta agosto ,yo me fijo muchos en las fichas ,pero tambien es importante los datos y consejos que cada un@ pone aca de sus experiencias ,, un abrazo
     
  10. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Gazanias

    Otras dos fotitos[​IMG][​IMG]
     
  11. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Gazanias

    Hola, tengo semillas de Gazanias Tigre, si alguien gusta intercambiarlas conmigo por algun tipo de flores quedo a sus órdenes, quien guste mándeme un MP para anotarlo en mi lista de intercambios.