Fotos de las nuecas adquisiciones

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 17/2/09.

  1. hola!!!!!!,os enseño mis nuevas adquisiciones,recibidas hoy por terradesomnis,vienen muy bien y recibidas en 24 horas:smile: ,son hoya compacta y princess:

    compacta

    [​IMG]
    [​IMG]
    y princess

    [​IMG]

    [​IMG]

    como hacia muy bueno las saque a que tomaran el aire y la luz:happy:



    y ahora os quiero mostrar como van las flores de mi bella ,estan a puntito !!!!!!

    [​IMG]
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: nuevas hoyas

    Qué grandes son! Buena compra, enhorabuena.

    Y esas flores a puntito de abrir de la bella, las quiero yo ver..... :5-okey:
    Me parece que la mía tiene un pedúnculo floral en marcha, pero no es raro que sólo se vea un sólo en toda la planta?
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nuevas hoyas

    que bien anikora, estan muy grandes y sanotas. y queremos ber a esa bella cuando abra, es precisa.:beso: :beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nuevas hoyas

    felicidades anikora:52aleluya: las plantas estan muy grandes que las disfrutes mucho y tambien felicidades por la floracion de la bella,esperamos fotos ...
    :beso:
     
  5. Re: nuevas hoyas

    Hola anikora,Felicitaciones, muy buena compra, la compacta está enorme.:razz:
    La bella en flor es hermosa, no recuerdo si ya te floreció, pero te va a encantar.:happy:
    Disfrutala mucho :happy:
     
  6. Re: nuevas hoyas

    no ,Patricia no me ha florecido todavia ,esta estancada ,hace por lo menos una semana que no avanza,algunos pedunculos se han puesto amarillos y se cayeron:( ,pero tengo por lo menos cuatro como este de grande y ya no creo que los tire la planta:icon_rolleyes:,el caso es que no deja de salirle pedunculos en las terminaciones de los nuevos brotes:icon_rolleyes: ,yo creo que el problema es el riego,para mi parecer ,creo que le gusta la humedad pero no le gusta que la rieguen mucho:sorprendido: ,es un poco caprichosa:11risotada:

    gracias Patricia,Carmen ,moscosqui y Ardisia,moscosqui yo no se si sera raro lo que tu dices ,es la primera vez que me florece una hoya,haber que te dicen las demas:beso:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nuevas hoyas

    anikora, si lees este mensaje no me deja mandarte, por que dice que lo tienes lleno, aber vacia un poco.:meparto: :meparto:
     
  8. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: nuevas hoyas

    Buenas adquisiciones Anikora, felicidades :5-okey: ....

    que bueno lo de la bella :52aleluya: .......

    Ya verás que se te adaptan bien.

    :beso: ...

    Octavio35.
     
  9. Re: nuevas hoyas

    hola Octavio ,viste como fue casualidad:meparto: :meparto: ,tu tienes a las dos a la imtemperie siempre?:icon_rolleyes:,claro que tu clima no es el mio
     
  10. Re: nuevas hoyas

    ANIKORA, K LINDAS. QUE BUENA COMPRA.
    Y FELICIDADES!!! POR LA NUEVA FLORACION:smile:



    SALUDOS
     
  11. Re: nuevas hoyas

    gracias Leica y bienvenida al foro,no se si ya te lo he dicho:icon_rolleyes:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas hoyas

    Felicidades anikora:52aleluya: :eyey: estan preciosas pero la compacta para lo lenta que es, esta enorme:ojoscorazon: En horabuena disfrutalas mucho que estan primorosas:ojoscorazon: :beso:
     
  13. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: nuevas hoyas

    Bueno, Anikora,,, realmente las tengo en un patio, el cuál tiene partes libres, con lo cuál en primavera-verano, a la gran parte de las plantas le da de lleno el sol directo, bastantes horas. Lo que si creo que la carnosa Krimson Princess, la voy a tener que acostumbrar poco a poco, tengo la sensacion de que no es tan dura para soportar los rayos solares. De echo le he mirado bien y tiene 2 hojas un pelin atacadas por rayos solares, se vé que en el vivero donde estaban, la ubicaron luego en otro lugar donde recibia el sol algunas horas. Con lo cuál no quiero tentar al diablo, y cuando comience el sol a llegar a mi patio, irme fijando bien en la princess, para si no ubicarla en sombra mas tolerable.

    ¿tu la vas a tener en interior?... yo creo que puedes ubicarla en exterior siempre que reciba exceso de rayos solares y mucha pulverizacion. Yo no me canso de pulverizarlas por las noches, y dejo que se sequen totalmente e incluso bastantes dias, ellas por esa humedad en las hojas, te lo agradecen.

    :beso: ...

    Octavio35.
     
  14. Re: nuevas hoyas

    siiiii!!!!!!,y ahora con el buen tiempito que se viene digo yo que me regalaran algunas florecillas:11risotada:
     
  15. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: nuevas hoyas

    Quise decir, siempre y cuando no reciba exceso de rayos solares, perdon...