Fotos de las nuevas hoyas que me han llegado de Botanova

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 25/7/09.

1. georg y juana

georg y juana

Re: nuevas niñas

Carmen, se ve que nos han llegado los esquejes e mismo día ;) . Yo también estoy super contenta con ellos, tanto que ya he preparado una lista de nuevas plantitas que les quiero pedir en agosto junto con el libro -porque ahora que me estoy haciendo con tantos esquejes necesito leer como se cuidan-. Sólo me ha llegado una plantita enraizada, la anulata, pero sólo tiene dos o tres raicillas de nada asi que la he metido en la caja de plástico junto con las demás. No les pongo benerva, pero sí un conplejo vitamínico que tiene un mogollón de vitaminas diferentes y funciona bastante bien -se lo pongo a las plantas porque las pastillas están caducadas y no me las voy a tomar yo-.
    Un beso, espero que tengas mucha suerte con ellos.

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

georg y juana, hola que complejo de vitaminas le pones, sino es molestia. ami ninguno con rraices, pero bueno seben muy sanos, y con el buen tienpo que tenemos segurisimo que salen a delante. yo el libro no melo puedo pedir por que es en ingles, y yo ni papa, me parece que acia salera, cuando tocaba ingles.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: suerte con el pedido, yo ya asta el año que biene no me gasto ni un euro mas. :sirena: :sirena: ano ser que sea una cosa de vida o muerte.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

3. georg y juana

georg y juana

Carmen, como eres :11risotada: . No te puedo decir el nombre comercial ahora mismo -no encuentro la caja desde ayer- pero si que es uno de esos complejos que te aportan casi todas las vitaminas que necesitas en un día y que compré en una época en la que estaba de bajón por los exámenes; como caducó y me dada reparo tomarmelo pense que a las plantas les daba igual lo de la caducidad y que probablemente les iría bien; así que le machaco una pastilla a un par de litrejos de agua y riego o pulverizo con ella. A mi me parece que funciona pero no sé cómo estarían las plantas si no lo usara.
    Un beso

4. Lourdes49

Lourdes49

Carmeeeeeeeeeeeeeeen te felicito, estan hermosas todas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: hay un par que no conocia. . espero que te saquen raiz muy prontito y empiecen a crecer mucho:eyey: :beso: :beso:

5. Re: nuevas niñas

:sorprendido: :sorprendido: Carmen lo de las hoyas no es de vida o muerte,....:icon_rolleyes: creo.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Te felicicto por el pedido nuevo, de verdad que se ven muy sanas.
    Te deseo suerte.:beso: :beso:

6. carmen petit

georg y juana, bueno no psa nada, me va bien con la benerva,:11risotada: :11risotada:
    lourdes si estan chulillas mis niñas, espero que ballan, como los esquejes de tia zoila. estan todos creciendo en perfecto estado,:meparto: :meparto:
    patri, bueno esque cuando veo una que me gusta, digo ayyyyyyyyyy que me muero, pues la compro. y de morirme nada,:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias guapa. :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Babillon

Babillon Raquel

Carmen felicidades por tus nuevas adquisiciones, se ven muy bien!! A mí ninguna de las que le compré me las envió enraizadas, pero con este calorcito!! Espero que todas te agarren!! :beso: s

8. SheilayDario

SheilayDario

Carmen, están preciosas, muchas felicidades, ya me queda muy poquito para conocerlas en persona:smile: :smile: ,vete poniendolas el candado por si acaso me enamoro de alguna:meparto: :meparto: , es broma, espero que te crezcan mucho y nos vemos en 9 días:52aleluya: :eyey: :beso: :beso:

9. Re: nuevas niñas

:meparto: :meparto: :meparto: Me haces morir de la risa....:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:

10. carmen petit

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo te quedan 9 dias, que rrapido pasa el tiempo, nada de candado.:11risotada: :11risotada: si te gusta alguna ya sabes, en la sala tengo unas tijeras. :meparto: :meparto: ireis a un hotel? o a casa de carmen.:happy: :beso: :beso:

11. carmen petit

hola Raquel, sebe que no tenia esquejes enrraizados, pero bueno como dices el tiempo es bueno, y saldran adelante, gracias.:beso: :beso: :beso:

12. ardisia

ardisia

ole:52aleluya: ole carmen por tu nuevo pedido....estan preciosos esos esquejes:ojoscorazon: seguro que con tus cuidados te crecen estupendamente:5-okey: mucha suerte con ellos,y ya sabes...si te sientes desfallecer:11risotada: ...pues con un pedido de hoyas te curas:meparto:
    :beso:

13. Jorunn

Jorunn

Hola Carmen, pues las mias de momento nada, tienen raices, pero no hacen mucho mas. Supongo que primero llenaran el bote de raices y luego haran algo no? o sino habre de cambiarlas de sitio a ver si les gusta mas

un saludo

14. carmen petit

hola a tod@s, tengo dos que me parece, que estan malitas. 1- es rraro pero la cv cren appel, es igual que la ciliata alguien las conoce para saber si son iguales de hojas.
    2- las dos estan super amarillas de las hojas, los tallitos estan verdes, aver que pasa.:icon_rolleyes: :beso: :beso:

15. TUJUKK

TUJUKK

¡Que bonitos esquejes Carmen! felicidades por ellos. A ver si nos das buenas noticias pronto. :beso: