Fotos de las nuevas plantitas que he comprado

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por shine, 11/4/11.

  1. Aqui os pongo las nuevas plantas que compre el sabado.
    Mi casa empieza a parecerse a una selva:meparto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: mis nuevas plantitas

    Jejejjeje, qué bonitas!!!

    La segunda la compré yo el otro día y las otras son muy parecidas a la del dinero ( si esque no lo son), que será una de mis próximas adquisiciones.

    :happy: :happy:
     
  3. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: mis nuevas plantitas

    Shine hola, la primavera como te ha dicho Victoria es la que le dicen la del dinero, la segunda es ficus pumila, cuidadin con el calor, y la tercera me recuerda a la segunda, pero sin variegar, preciosas compras.
     
  4. Re: mis nuevas plantitas

    Bonitas compritas. La primera es la del dinero y las otras dos son ficus pumila, uno variegado y el otro verde. Ahora a cuidarlas. Y en lo de la casa-selva, pues bienvenida al club, jejejejeje.
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis nuevas plantitas

    Muy buenas compras!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo tengo la primera que le llaman la planta del dinero, planté dos esquejes y ni van pa'lante ni pa'tras :11risotada: así que, de dinero na de na :11risotada: :11risotada:

    Y también tengo la segunda, que ahora me entero de como se llama..

    Suerte con ellas!! :5-okey:
     
  6. Re: mis nuevas plantitas

    Gracias chicas por vuestros comentarios.:happy:
    Os parece que deberia trasplantar la del dinero? Me parece pequeña la maceta para el tamaño de la planta.
    Un saludo:beso:
     
  7. Re: mis nuevas plantitas

    Anda Mª del Mar, si yo pensaba que la segunda era la Hedera Hélix... Qué ojo tenéis!!!!
     
  8. Re: mis nuevas plantitas

    Maria del mar, a que te refieres con cuidado con el calor, ¿las afecta mucho? Las pulverizo a diario, espero que lo este haciendo bien.
    Un saludo:beso:
     
  9. Re: mis nuevas plantitas

    Shine, si, MAriadelmar tiene razón, los ficus pumila con el calor se secan mucho, hay que darles humedad constante en verano...lo se por experiencia, he tenido dos y pasaron a mejor vida...
     
  10. Re: mis nuevas plantitas

    Muchas gracias Ester, intentare darles toda la humedad que pueda a ver si me aguantan el calor:5-okey:
     
  11. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: mis nuevas plantitas

    Shine no he podido entrar hasta ahora, pero veo que ya te ha contestado Esther. Lleva mal la falta de agua, pero tampoco quiere estar encharcada, vamos que no la he perdido, pero he estado a punto ya dos veces, suerte con la tuya.
     
  12. Re: mis nuevas plantitas

    Gracias maria del mar, acabo de llegar de unos dias de vacaciones y estan bastante bien, procurare mantenerlas con humedad:beso: