Fotos de las orquídeas expuestas en Loro Parque (Tenerife)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por axelrod, 17/9/08.

  1. axelrod

    axelrod Rafa

    El mes pasado me di un saltito a Tenerife y visité el Loro Parque. Aquí van unas fotos de las orquídeas que tienen expuestas.

    1.jpg

    10.jpg

    11.jpg

    12.jpg

    13.jpg

    14.jpg

    15.jpg

    16.jpg

    17.jpg

    18.jpg

    19.jpg

    2.jpg

    20.jpg

    21.jpg

    22.jpg

    23.jpg

    24.jpg

    25.jpg

    26.jpg

    27.jpg

    28.jpg

    29.jpg

    3.jpg

    30.jpg

    31.jpg

    32.jpg

    33.jpg

    34.jpg

    35.jpg

    36.jpg

    37.jpg

    38.jpg

    39.jpg

    4.jpg

    40.jpg

    41.jpg

    42.jpg

    43.jpg

    44.jpg

    45.jpg

    46.jpg

    47.jpg

    48.jpg

    49.jpg

    5.jpg

    50.jpg

    6.jpg

    7.jpg

    8.jpg

    9.jpg

    Y ya llegando al final de la zona donde están las orquídeas hay una nepenthes con unas jarras enormes.

    51.jpg

    Saludos.
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Loro Parque

    graciassss.....axelrod menuda bellazas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas phal y las vandasss madre mia y todas en flor , y las mias nada de nada......:-? estoy por comprar unas flores de tela y pegarselas ...;)

    gracias otra ves por querer compartir con nosotros el reportajes que has hecho ...... y enhorabuna por esa fotos.. son increibles ........:beso:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Loro Parque

    Gracias por las fotos, he estado por allí algunas veces y tienen un rincón de orquídeas bastante bonito.
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: Loro Parque

    Gracias Axelrod, ;)
    Yo también he estado allí algunas veces y el rincón de las orquídeas no está mal. La pena es que teniendo las instalaciones y el dinero que tiene esa empresa no se especialicen un poco mas y tengan mas variedad de especies, aunque ya te digo, las phal que has puesto son una pasada :ojoscorazon:
    Las fotos son buenísimas, estás hecho un as :5-okey:
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Loro Parque

    Te debiste de volver loco con tantas floraciones tan preciosas.
    Gracias por compartirlas.
    Inés :happy:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Loro Parque

    :5-okey: gracia por esta exibicion gratis de orquis :smile: , estan preciosisimas:beso: :52aleluya:
     
  7. axelrod

    axelrod Rafa

    Re: Loro Parque

    Si, la verdad es que yo echo en falta más variedad de especies tanto en el Loro Parque como en Palmitos Park. Para estas empresas debe ser bastante sencillo poder conseguir cosas interesantes. Y la prueba es darse una vuelta por el foro y ver las maravillas que tienen los compañeros que postean. Si nosotros tenemos la posibilidad de hacernos con ejemplares que, por decirlo de alguna manera, se salen un poco de lo habitual, que no podrán conseguir ellos como grandes empresas que son.
    A ver si con el tiempo mejoran y van añadiendo cositas nuevas (la verdad es que ya estoy un poco saturado de tanta phalaenopsis, ya que aqui es lo que abunda tanto en tiendas como en viveros).

    Saludos.
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Loro Parque

    Estuve hace tiempo y me gustó mucho.... Las phals están muy bonitas, pero se me van los ojos detrás de las vandas.... :ojoscorazon: Soy una vandadicta, que le voy a hacer......:smile:

    Saludos.
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Loro Parque

    [​IMG]
    [​IMG]axelrod

    WOW!!! Me he quedado embelesado viendo todas las fotos... vaya colores, vaya flores, vaya... todo... ufff!!! Gracias...

    Tengo una pregunta, me he fijado que las vandas tienes como metido en sus cestas musgo.. Me lo puedes confirmar?

    Algreki

    Seguro que en los chinos encuentras flores de todos tipos y colores por cuatro duros...

    Besos
     
  10. axelrod

    axelrod Rafa

    Re: Loro Parque

    Turrusta, la verdad es que he estado mirando y no logro ver el musgo. Te subo dos recortes, por si logras verlo. De todas formas dime en qué foto lo has visto y así la localizo y podemos mirar mejor.

    67.jpg

    66.jpg
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Loro Parque

    [​IMG]
    [​IMG]Creo que ha sido una equivocación mía... Las raíces verdes me han hecho confundir con el musgo.. Gracias por haberme aclarado.

    Un saludo
     
  12. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Loro Parque

    :sorprendido: :ojoscorazon: Qué preciosas!!, qué buen ojo tienes para sacar lo más bello de ellas.... aunque sean phalaenopsis en su mayoría:smile: , que a mí me encantan, que conste ;).
    Estoy de acuerdo con Gerardo y contigo. Yo eché de menos un lugar aparte, quiero decir, una casa de las orquídeas por ejemplo, que aunque está muy bien acondiconado y logrado el lugar se echa de menos algo más.
    Yo creo que ya vamos viciados o mal acostumbrados de ver con tanto asombro y cayéndose la baba tantas rarezas bellas de oquídeas por este foro e internet, que cuando llegamos a un sitio de éstos queremos seguir viendo más y más rarezas bellas y seguir asombrándonos. Es lo que pasa con ver tantas y tantas orquídeas por las webs. Pero no por elo se deja de admirar y apreciar lo bonitas y bien acondicionadas que las tienen, que tiene su curro.
     
  13. Re: Loro Parque

    Gracias Axel...preciosasss!!!
     
  14. Re: Loro Parque

    vaya que belleza me encantan sobre todo la gran variedad de phales y de vandas que me encantan gracias por lass fotos.... felicidades...

    saludos...