Fotos de las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola (India)

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por pedro nicolas, 9/6/12.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Les muestro unas imagenes de este hermoso lugar que hemos visitado.Saludos afectuosos.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Hermosas fotos Pedro Nicolas, como siempre
    Pereciera que Candle y Uds juegan carreras para darnos un infarto a todos los demas .....


    Lastima que revento esa "botella"
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Gracias Pindo por tus certeras apreciaciones y comentarios tan asertivos.Siempre Candle será insuperable en cuanto a calidad y riqueza de conocimientos, sus imagenes reflejan la belleza natural de la autora.
    Si, la botella reventó, quizas de forma accidental,espero sobreviva.A veces observo como se mutilan palmas con clavos y otros artefactos y da mucha pena como se "desangran"

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Bueno y ahora continuamos otra vueltecita por este lugar de Marajás y Maharanis.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Saludos.
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Hola Pedro.
    ...buah!!!, que pasada de lugar y de imágenes.
    Muchas gracias por mostrar.
    ... Bueno, ...creo que lo de aprendiz de viajero se puede actualizar a maestro viajero...;)
    Saludos y gracias.
     
  5. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Hola Sergiskan , muchas gracias por tus amables palabras y contribuir a que este hilo no pase rapidamente al olvido. Para ti estas imagenes del norte de la India, recien captadas; suerte con el abonado de tus palmas.:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  6. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    hola Pedro.
    gracias a ti de nuevo, creeme que disfruto como un enano viendo esas fotografias...:13mellado:
    ...gracias tambien por lo del abonado...jejejej!, si es que soy un negado...:smile: y lo peor es que voy dando consejos...:icon_redface:
    ...esas parecen sylvestrix recien plantadas...??
    saludos.
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Pero que viajes te dás,amigo Pedro.Un placer para los sentidos.Puedes contarnos tu experiencia en el viaje,no solo de palmeras,gastronomia,gentes,cultura...?.Debe de ser una pasada de colores y aromas,no?
     
  8. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Buen ojo tienes Sergiskkan, si creo que son P. syllvestris como estas que te pongo ahora. Gracias por tu comprension, pensaba que a casi nadie le interesaba las tonterias sin fundamento que pongo en la mayoria de hilos.Un reto, cambio algo de mi perfil si pones a tu gato actualizado, realmente da mucha ternura verlo agarrado a su bibi pero seguro que ya caza ratones y se va de andanzas por la noche.Un saludito compadre.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  9. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    ¿son la misma palmera??...es increible y muy bonito...

    ...hola Pedro.
    ...me molan los retos!!!!...:13mellado:
    ...no quiero ser pedante, pero cada vez que leo un hilo sobre tus viajes, lo disfruto mucho, te habla una persona de 33 tacos, que salio de nuestro pais hace tan solo dos años y dos veces por motivos laborales..., por nuestra tierra si me he movido...;)
     
  10. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    ...hola Pedro.
    ...que va, es una cagona, cuando la puerta de la calle esta abierta corre hacia su guarida...
    rara vez sigue a mi hermana cuando tira la basura...y va acoj...:11risotada:
    un abrazo.
     
  11. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    Saludos Sergiskkan ,efectivamente esa irregularidad del tronco corresponde a la misma palmera, creo P. sylvestris,al ser tan alta no entraba en la misma imagen,te pongo dos mas.Un dia de estos subire una fotico de cubana con cuerpo parece helicoidad.Adorable tu pitufina y maravillosos los querubines de Masai,los gatos tienen muchisimas cualidades que cautivan pero rasgos incógnitos que sorprenden todos los dias,y !!que garras tienen algunos puñeteros !!,ya sabes porque digo esto último.

    [​IMG][​IMG]
     
  12. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las palmeras del Jag Mandir en el Lago Pichola.

    hola Pedro.
    ...estan guapos esos tallados, supongo que en una cultura tan "antigua y sabia", como esa, sabran que no es perjudicial para la palma.
    ...saludos.