Fotos de las plantas con semillas que tengo con fotos de las plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por karambola, 6/11/06.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  2. Re: LISTA ACTUALIZADA

    Hola, :79regalofloressorpr la verdad es que te quiero felicitar por la prolijidad de tú mensaje, cada especie con su página para ver, sos un ejemplo.
    Todos tendrían que hacer lo mismo, porque algunos conocen el nombre en latín, otros el común, y todos a veces estamos apurados para buscar, así todo es más rápido, voy a ver si consigo algo de lo que pides?????.:festejo:
    Besos para tí.
     

    Archivos adjuntos:

  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    GRACIAS SUSANA BEATRIZ!!!!! LA VERDAD ES QUE NO SE SI SERÁ DEBIDO A QUE SOY MU NOVATA, :11risotada: BESOS Y HASTA PRONTO
     
  4. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: mis bulbos

    Hola de nuevo Karambola. Aunque yo no tengo nada de lo que buscas, te dejo mi lista de bulbos para intercambiar, por si te interesara. A mi me interesan tus Nerine bowdenii. Bueno, ahí va:

    Alliums variados, crocus variados, Puschkinia libanotis y tulipanes variados. Ahora te pongo las fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: LISTA ACTUALIZADA

    Hola Karambola, ¡enhorabuena por tu exposición, genial¡. Me han gustado muchos tus flores y si puedes me gustaría que me mandaras ranúnculos, chionodoxa. Yo te puedo ofrecer:

    http://www.infojardin.com/fichas/arboles/albizia-julibrissin-acacia-constantinopla.htm

    http://www.infojardin.com/fichas/trepadoras/pandorea-jasminoides-bignonia-jasminoides-bignonia-blanca.htm

    http://www.infojardin.com/fichas/bonsai/jacaranda-mimosifolia-palisandro-tarco-gualanday-bonsai.htm

    Si estás de acuerdo me lo comentas y te envío mis datos por mp. chao
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    SE ME ACABÓ EL NERINE
     
  7. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    Yo tengo bulbos de azucena y passiflora , no sé si esa variedad, mira en plantas de interior he puesto las fotos de mis plantas, me gustaría intercambiar,me gustan los iris
     
  8. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    Hola Nerine, yo tengo semillas de agapanthus azules y bulbos de azucenas si quieres me envías un mp
    Un saludo
    Mª Pilar
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    HOLA ESTRELLA... POR MÁS QUE LO INTENTO NO ENCUENTRO TUS FOTOS. MIRA, LA PASSIFLORA VITIFOLIA DA UNOS FRUTOS DULCES, DICEN QUE CON SABOR A FRESA, Y LA FOTO DE LA FLOR ES ESTA:
    http://personales.mundivia.es/schrader_gomera/vitifol.jpg
    ESTOY MUY INTERESADA. MIRA A VER SI LA TIENES. ESPERO TUS NOTICIAS. SALUDOS!!!! :happy:
     
  10. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    Karambola, la passiflora que tengo es de color blanca y el centro lila y violeta y la azucena es blanca.Puedes verla en foro de infojardín, te vas a tipos de plantas, plantas de interior y entras en "fotos de mis plantas", mensaje 14.Aquí verás todo lo que tengo y si te gusta algo me mandas mp
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    ES UNA PASSIFLORA CAELUREA, ESA NO ME INTERESA YA QUE SUS FRUTOS NO SON COMESTIBLES NI SABROSOS. LA TRADESCANTIA CEBRINA, ENTRE OTRAS, SI ME INTERESARIA........... :happy:
     
  12. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: LISTA ACTUALIZADA

    mar_azul hola soy de mexico y me gustaria intercambiar semillas o bulbos soy de mexico
    y mi lista que tengo es:
    lantana
    datura
    jamaica
    limon mandarina
    vinca
    mariposa azul
    chile pasilla
    noni
    contactame porfa