Fotos de las plantas con semillas que tengo con fotos de las plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por karambola, 6/11/06.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  2. Re: LISTA ACTUALIZADA

    Hola, :79regalofloressorpr la verdad es que te quiero felicitar por la prolijidad de tú mensaje, cada especie con su página para ver, sos un ejemplo.
    Todos tendrían que hacer lo mismo, porque algunos conocen el nombre en latín, otros el común, y todos a veces estamos apurados para buscar, así todo es más rápido, voy a ver si consigo algo de lo que pides?????.:festejo:
    Besos para tí.
     

    Archivos adjuntos:

  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: LISTA ACTUALIZADA

    GRACIAS SUSANA BEATRIZ!!!!! LA VERDAD ES QUE NO SE SI SERÁ DEBIDO A QUE SOY MU NOVATA, :11risotada: BESOS Y HASTA PRONTO
     
  4. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: mis bulbos

    Hola de nuevo Karambola. Aunque yo no tengo nada de lo que buscas, te dejo mi lista de bulbos para intercambiar, por si te interesara. A mi me interesan tus Nerine bowdenii. Bueno, ahí va:

    Alliums variados, crocus variados, Puschkinia libanotis y tulipanes variados. Ahora te pongo las fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: LISTA ACTUALIZADA

    Hola Karambola, ¡enhorabuena por tu exposición, genial¡. Me han gustado muchos tus flores y si puedes me gustaría que me mandaras ranúnculos, chionodoxa. Yo te puedo ofrecer:

    http://www.infojardin.com/fichas/arboles/albizia-julibrissin-acacia-constantinopla.htm

    http://www.infojardin.com/fichas/trepadoras/pandorea-jasminoides-bignonia-jasminoides-bignonia-blanca.htm

    http://www.infojardin.com/fichas/bonsai/jacaranda-mimosifolia-palisandro-tarco-gualanday-bonsai.htm