Re: fotos nuriya espero que os gusten , el olivo es mi preferida es la unica que me a echo caso y a dado fruto, el rosal venia con rosas rojas pequeñas y con muchas hojas,fue trasplantarla y no saco mas flores ¿que podemos hacer? luego pondre mas fotos
Re: fotos nuriya Hola nuriya!!! hermosas plantas, pero el olivo... un hermoso!!!! me encanta verle las aceitunas allí tan pequeñito que es, te felicito. Por lo del rosal no sé cuánto hace que lo trasplantaste, pero debes darle un tiempo de adaptacion, y ademas tal vez necesite ayuda con hormonas o algo así, los mas expertos te ayudaran seguro. Cariños, Alejandra
Re: fotos nuriya Hola Alejandra, me ha alegrado que te guste el olivo, es mi preferido por lo que tu dices. El rosal lo transplante en mayo,
Re: fotos nuriya me chifal el olivo!! y el aloe lo tienes fenomenal! por lo del rosal yo compré uno en primavra y la verdad... cuando se estropearon las rosas que venían no volvieron a salir mas, hasta que un día mi hijo le dio un balonazo y lo tiró, al pobre se la partiron casi todas las ramas, así que tuve que cortarlas, y ahora... luce unas rosas espléndidas y mas de las que traía!! suerte!
Re: fotos nuriya Hola maj@s que tal hoy se a despertado el dia con un sol que amedio dia lorenzo va cantar con ganas, veremos como lo pasamos Ofelia, ese olivo trae loco a mi y a todo el mundo, es un pasada chiquitin y con pendientes jajaja Amapola29 alomejor iria bien cortar esquejes y provar, oye me parece bien habra que provar ha ver si funciona gracias por la idea guapa