Fotos de las plantas de mi balcón: un olivo, etc.

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por nuriya, 5/8/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    espero que os gusten , el olivo es mi preferida es la unica que me a echo caso y a dado fruto, el rosal venia con rosas rojas pequeñas y con muchas hojas,fue trasplantarla y no saco mas flores ¿que podemos hacer?
    luego pondre mas fotos
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    [​IMG] creo que es bugambilia
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    [​IMG] es el mismo olivo desde otro angulo
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    [​IMG] aloe capuchinas y la pequeña del medio ni idea
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    perdon me equivoque ahora va la buena
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    [​IMG]
     
  8. Re: fotos nuriya

    Hola nuriya!!! hermosas plantas, pero el olivo... un :52aleluya: hermoso!!!! me encanta verle las aceitunas allí tan pequeñito que es, te felicito.
    Por lo del rosal no sé cuánto hace que lo trasplantaste, pero debes darle un tiempo de adaptacion, y ademas tal vez necesite ayuda con hormonas o algo así, los mas expertos te ayudaran seguro.
    Cariños, Alejandra
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    :eyey: Hola Alejandra, me ha alegrado que te guste el olivo, es mi preferido por lo que tu dices.
    El rosal lo transplante en mayo,
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    [​IMG] aqui tengo semillas de coleo, hoy he visto que empiezan a salir estoy:11risotada: :eyey: :razz:
     
  11. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: fotos nuriya

    Que hermoso tu arbolito de olivo!!!
     
  12. Re: fotos nuriya

    me chifal el olivo!! y el aloe lo tienes fenomenal!
    por lo del rosal yo compré uno en primavra y la verdad... cuando se estropearon las rosas que venían no volvieron a salir mas, hasta que un día mi hijo le dio un balonazo y lo tiró, al pobre se la partiron casi todas las ramas, así que tuve que cortarlas, y ahora... luce unas rosas espléndidas y mas de las que traía!! suerte!
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: fotos nuriya

    Hola maj@s que tal hoy se a despertado el dia con un sol que amedio dia lorenzo va cantar con ganas, veremos como lo pasamos
    Ofelia, ese olivo trae loco a mi y a todo el mundo, es un pasada chiquitin y con pendientes jajaja
    Amapola29 alomejor iria bien cortar esquejes y provar, oye me parece bien habra que provar ha ver si funciona gracias por la idea guapa