Fotos de las plantas de mi huerto y macetohuerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cochiboricua, 17/2/09.

  1. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    hola familia como estan ... bueno yo aqi un poco apenado con mis tomateras que estan medias emfermitas pero feliz porque siguen dando tomates .aqui les dejo unas fotos ....

    primero la cosecha de hoy tomates, tomate cherry y unas hojas de lechuga

    DSC02359.jpg

    este tomate lo recoji y esta rajado e leido q es por cambios brusco de temperatura , pero rajado y todo esta buenisimo jejeje

    DSC02360.jpg

    tomateras

    DSC02377.jpg

    tomate cherry

    DSC02369.jpg

    aji dulce campanita germinada hace poco

    DSC02388.jpg

    campanita ya grande dando muchos y bien lindos

    DSC02389.jpg

    DSC02390.jpg

    pimiento de cocinar

    DSC02368.jpg

    perejil

    DSC02374.jpg

    cilantrillo y ajos

    DSC02387.jpg


    pepinos aunque esan chiquitos ya estan dando muchos y los e tenido que polinizar manualmente

    DSC02378.jpg

    DSC02381.jpg

    DSC02379.jpg

    lechugas y porotos verdes

    DSC02375.jpg

    alcayotas estas las puse al otro lado de mi casa y estan trepando por la reja

    DSC02384.jpg

    menta

    DSC02370.jpg

    recao

    DSC02385.jpg

    hace poco fui a un curso de huerto casero y elprofesor nos regalo dos semillas de maiz qpm y asi van .http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=159&Itemid=70

    DSC02371.jpg

    chirimollas

    DSC02365.jpg

    fresas

    [​IMG]

    girasol

    [​IMG]

    saludos y espero les guste
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    ¡¡ Oye BROTHER !! :happy:

    Gracias por mostrarnos tu huerto con tus fotos. Muy bien. :5-okey:

    Saludo.

    .
     
  3. Samuel_nqn

    Samuel_nqn

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Neuquen, Argentina
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    cochiboricua: Un espectaculo las fotos, la verdad que muy bien...pues nada felicidades, ya veremos cuando yo pueda lograr algo así, recien estoy empezando, espero tener mucha suerte para que vayan creciendo mis plantitas jeje.....

    Un abrazo a todos y espero qe os vaya lindo.

    Samuel
    NEuquén Argentina
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Hola Cochi ,veo que eres muy aplicado ,aprovechando los conocimientos adquiridos .Serás un buen hortelano ,te lo dice lugano y de paso recibe un fuerte abrazo en la distancia .
     
  5. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    gracias a todos y espero tenerlo mejor pronto sembrare mas cosas ... saludos
     
  6. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Guauuuuuuuuuuuu !! Que envidia ver esos tomates de los de verdad, no estos de plastico que nos venden en España en estas fechas !!
    Tienes de todo y con mucha vida, los chirimollos preciosos. El perejil ,cuando yo lo tengo de esa altura, como el que muestras en la foto, lo siego y lo congelo, al poco tiempo te vuelve a nacer y mientras puedes ir haciendo uso del congelado, no se si lo haces tu así, pero es interesante ;) .

    Esta todo precioso Cochiboricua!! Felicidades. Un saludo.-
     
  7. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Hola cochiboricua, muy bonito todo y lo más importante, se ve todo muy sano. Ahí las plagas brillan por su ausencia no como aquí que todos los días recojo orugas a decenas. Un saludo.:5-okey:
     
  8. Samuel_nqn

    Samuel_nqn

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Neuquen, Argentina
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Vamos que a todos nos toca algo distinto y por alli los cambios bruscos de clima no nos ayudan en nada principalmente aca, que la verdad cambia de golpe el tiempo, en realidad en todo el mundo pasa esto. Ya vez tanto que algunos destruyen el medio ambiente y ahora nos esta perjudicando mal..

    Pero animo que a todos os quedara muy bello el huerto, y yo quiero ser uno de ustedes prontito jejeje.....besos.
     
  9. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Me ha admirado como aprovechas tu espacio cochiboricua , te doy nota 10 todo muy bien organizado y me llamo la curiosidad esa planta de maiz qu esta en maceta , si no me equivoco ese girasol es el que salia en mi hilo de girasoles no???? ya floresera espero tomes fotos y me las muetres amigo.

    No me queda mas que felicitarte por tan buena huerta y cosecha.:5-okey:
     
  10. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Daría lo que fuera por conseguir pimientos campanita :(
     
  11. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    HOLA COCHI...! HERMOSO MACETOHUERTO TIENES!!! LA CHIRIMOYA ES UN ARBOL? QUE HERMOSOS LOS AJIES CAMPANITA...;) UN ABRAZO:beso:
     
  12. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    hola ppluis yo el perejil tomo lo k necesito no mas nunca e intentado congelar , pero me diste una buena idea .. saludos

    phyllium no creas no tengo visitas de bichitos , mucha mosca blanca y orugas pero las mantengo lo mas lejos posible
    samuel tienes toda la razon con la destruccion del medio ambiente , pero pa lante no mas
    gracias nanok y si es el mismo cuando ya aparesca la flor pongo fotos en tu post .... saludos

    julio si quieres me envias tus datos y cuando pueda e tenvio unas cuantas y si tu tienes alguna me envias algo, peo si no tienes no importa ... saludos

    si es un arbol aki te dejo un enlace ... saludos
    http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/chirimoya-chirimoyas-chirimoyo-chirimoyos.htm

    saludos y que bueno que les gustemi pequeño huerto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. luarada

    luarada Beatriz

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    Realmente hermoso tu macetohuerto, felicitaciones!!!!!:5-okey: ahora entiendo porque no me han salido los pepinos, seguro no hubo polinización, porque hojas y hasta flores tenían, pero pepinos ni uno. Espero tener mejor suerte la próxima vez. Me encantan los girasoles, nunca planté, pero quien sabe un dia..... Un beso a todos y felicitaciones de nuevo :52aleluya:
     
  14. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    gracias laurada .. yo polinizo mis pepinos pork nunca veo una abeja cerca asi k para k no se pierdan les doy un ayudadita jejejeje y sobre los girasoles mientras tengan sol y agua van bien , yo solo e echo eso y va super bien y esta en maceta asi k me preocupo por el agua no mas .....saludos y buenas cosecha
     
  15. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: MI HUERTO Y MACETOHUERO (FOTOS)

    una foto de los aji dulce campanita ... saludos

    [​IMG]