Fotos de las plantas de mi terraza que ya empiezan a florecer

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por mirosman, 1/3/09.

  1. SE HUELE LA PRIMAVERA

    [​IMG]
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza ya empieza a florecer

    Mirosman, si, ya huele a primavera, y tus flores se ven preciosas y muy sanas:5-okey: .

    Mi terraza este año, no se si seria por la mudanza pero esta totalmente perdida.
    Los Euryops campeones no han parado de dar flor todo el año, pero el Jazmin de San Jose y la forsytia que el año pasado estaban llenos de flor para esta epoca...estan llenos de botones y abren de par en par y mas despacio que nunca.
    La gazania y las petunias tenian flor hasta hace un par de semanas. Hice poda drastica a algunas, y el solanum ahora esta lleno de flor:sorprendido: , y una dimorphoteca lila tambien tiene botones y le ha salido una flor :sorprendido:
    Sinembargo las camelias estan llenas de botones y abren tambien de una en una..ahora falta que la Dodonea se me quede roja todo el año:meparto:
    comparto fotos...de algunas porque todo esta patas'parriba y arrimao a la pared....tenemos que reconectar el riego que por obras lo tuvimos que quitar...pusieron de nuevo parte del suelo y de los rodapies, aparte de que pintaron las paredes de un blanco que rechina los ojos....ahora no se ni de que color pintar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: La terraza ya empieza a florecer

    mirosman, tienes las plantas preciosas.

    juzo, me encanta la variedad que tienes y esa dodonea que me tiene loca. La que me regalaste la he tenido que podar de un día a otro se secaron toda las hojas (lo cierto es que no me di cuenta y creo que la tierra se secó demasiado), pero los tallitos estaban verde así que espero que se recupere.

    También os dejo alguna de mi terraza:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza ya empieza a florecer

    que cambio CElna !! ya te lo comentaba en tu hilo....y con la dodonea que pena, pero ponla afuera al solcito y no le tienes que dar mucha agua ....y tampoco mucho abono....pero claro mientras este pocha no le pierdas de vista.:5-okey: