Fotos de las plantas y semillas de mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por dicentra, 4/10/09.

  1. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Hola Ana Hormazabal, la Dicentra que así se llama la de mi avatar, la tengo, pero todavía no le he visto las flores :desconsolado: la compré muy estropead illa la temporada pasada, es vivaz y espero que me brote en primavera, estaremos en contacto. Yo iré incorporando a mi lista de semillas conforme vaya recolectando, nunca antes lo había hecho solo las de temporada si quería poner al año siguiente. Besos :beso:

    Dicentra
    [​IMG]
     
  2. Re: Semillas de mi jardín

    hola dicentra
    me interesaria cambiar contigo
    datura matel
    cala rosa
    lilium
    son todas hermosas no tengo ninguna de ellas pero voy de a poco
    que te interesaria a cambio
    asi yo te mando primero ,cuando vos las recibas me mandas las tuyas ya que quiero estar segura de que las recibas
    cariños
     
  3. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Hola Mikolor, me gustaría saber las semillas que tienes, saludos
     
  4. dombeya

    dombeya

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cadiz costa.-España
    Re: Semillas de mi jardín

    Me gustaria recibir alguna semilla de las tuyas, aunque no se cual te podria interesar de las mias.
    ¿caña de indias roja? (estan en rizoma)
    ¿crasulas?
     
  5. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Siempre he leído en el foro cosas negativas sobre Correos y por eso paso a decir que puse ayer varias cartas por correo ordinario y hoy he recibido un correo privado de (El Patio De Mi Recreo) desde Valencia diciendo que ya tiene las semillas en su poder,:5-okey: por eso lo comunico para que todo no sea malo sobre Correos, saludos a tod@s
     
  6. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Hola dombeya, ¿tienes lista de tus semillas? caña de indias roja tengo, pero son varias las que existen, pon fotos
     
  7. dombeya

    dombeya

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cadiz costa.-España
    Re: Semillas de mi jardín

    Hare una lista aunque ahora no todas estan dando semillas, si acaso hago fotos y las cuelgo pues de algunas no se el nombre. Yo creo que las tendras todas, porque yo tengo un jardin corriente con todas las plantas que se dan por la zona y tu estas en la misma zona que yo. De las trepadoras creo que es mejor hacer esquejes de tallo semileñoso.
     
  8. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Hola Erickcr, no sé de qué semillas dispones para intercambiar, de las que a ti te interesan solo me falta la Amaryllis.

    Dombeya, dime las semillas que te interesan.

    Mandadme un MP con vuestros datos. Saludos
     
  9. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Semillas de mi jardín

    bonitas flores
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Semillas de mi jardín

    Hoy me han llegado las semillitas Dicentra :smile:

    Un besazo :beso:
     
  11. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Me alegro Delilah, yo plantaría las clivias y unas cuantas de la flor de sangre con protección si baja la temperatura de 5 grados y las demás las dejaba para la primavera, besos:beso:
     
  12. dombeya

    dombeya

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cadiz costa.-España
    Re: Semillas de mi jardín

    Dicentra:TEngo:
    solanun ratonetti, parra virgen, campsis radicans blancas y rosas, campsis grandiflora roja (esta seria por estacas que ahora meto en agua). bulbitos de datura blanca, bignonia, jazmin amarillo, jazmin blanco español(el de toda la vida) y el blanco chino (que solo florece en primavera), altea azul, cassia didymobotrya (estacas)Dondiegos, amarillos y rojos, pitosporo, madreselva blanca
    Arboles: FICUS ELASTICA, ficus benjamina variegado, dombeya (mi avatar), tambien llamado arbol de las hortensias.Este no se si las estacas te prenderian.GRANADO

    Me gustaria en dieras:
    Datura matel, iris de agua, cala rosa, estefanotis
     
  13. Re: Semillas de mi jardín

    hola tengo semilla de kiifofia,canna,lupinos,ipomea,espuela de caballero,dedalera,etc
    busco de bulbosas.
    fijarse en mis imagenes.
    besos y si alguien le interesa algo pregunte no es molestia.
    mandar mp gracias
    isa
     
  14. Re: Semillas de mi jardín

    hola dicentra perdon por la demora se me complico un poco te pongo fotos de algunas que tengo ahora cariños [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Semillas de mi jardín

    Hola Micolor, me gusta la de la foto pero, es esa variedad y color?. Mandame tus datos

    [​IMG]