Fotos de las plantitas de fuchsias que me ha regalado Luis Bodion

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por manuel_2, 28/5/11.

  1. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Mira que de verdad que soy mayor de edad, pero no me atrevía :icon_redface: Pero al final me decidí...Lo llamé y quedamos en su casa :ojoscorazon: estamos, como quién dice, a la vuelta de la esquina, me hizo un curso intensivo de media hora de conocimientos y practicas sobre fuchsias
    tiene muchas variedad de plantas pero la verdad, yo iba a acribillar a preguntas:11risotada: Pero no hizo falta, ya estaba preparado para lo que le esperaba y se me anticipó :11risotada: cuando nos estábamos despidiendo...
    pilló una caja y me dijo, aunque nos veremos más, acepta esto :sorprendido:
    y esto fue lo que me regalo......... [​IMG]

    [​IMG] :eyey: :eyey: :eyey:
    No me has salido muy bien las fotos pero bueno.......Un saludo
     
  2. rovedan

    rovedan

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Jardín en Avila
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    ¡Qué bonitas! Vaya colección que estás haciendo!!!
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Manuel, que bien eh? :52aleluya:
    Hace tiempo que ya sé lo generoso que es Luís ;) .

    Te diría que el master fuchcsiero que has hecho, junto con tu inspiración, te sirvan para que las plantas prosperen y te den muchas alegrías y flores.

    El paso siguiente es no romper la cadena, hazte unos esquejes y regala algunos, a alguien que le gusten...
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Manuel para mi fue un aunténtico placer echar un ratito contigo y me alegro que te llevases esas plantitas :5-okey: Estoy seguro que han caído en buenas manos y que pondrás todo tu empeño en cuidarlas :5-okey:

    :5-okey: Muy bien Lali, así de fácil es repartir felicidad de unos a otros... :happy: Lo segundo hacerte socio de la AEF para hacer posible que más personas puedan seguir disfrutando con nuestras plantitas :smile:

    Manuel, mira como funciona la fuchsiomanía: ayer te di yo una cuantas plantitas y hoy me la han dado a mi una fuchsiadicta ya consolidada y otra que promete muchiiiiiisimo (quedaros con este precioso rinconcito fuchsiero que pronto será otra de las joyas de este este foro ;)):

    [​IMG]

    Si es que en esta afición no se para... no se para :eyey:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Yo tengo que corroborar que este hombre es una joya, gracias a él mi colección va viento en popa, te las trae ya enraizadas con su identificación, su macetita :5-okey: . Y te las lleva a casa y todo :meparto: .

    Y tiene razón Manuel, te da sabios consejos, que para novatas como yo vienen estupendamente.

    Y gracias a Maripepa seguro voy a conseguir unos geranios y begonias guapísimos.


    Hemos salido biene en la "afoto" :55burla: .


    ¿Oye y de la barbacoa, ensaladitas y postres no decís na? :sirena: A ver si me quitan el sambenito :icon_evil: , que yo ya tengo dicho que cuando me pongo, lo que pasa es que me pongo poco :11risotada: .

    Fuera coñas, muchas gracias a Luis, Maripepa y consortes por este ratito tan bueno que hemos echado y que se repita muchas veces.
     
  6. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Ahora estoy muy feliz...Mucha y buena información, te parece poco :61buenazo: Sobre la virtud de regalar...No seré yo, quien rompa esa cadena EH.
    :994nonono:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    ¡¡¡Anda si son Luis, Maripepa y Rivers !!!!

    Maripepa, estás más flaca :ojoscorazon:

    Manuel y Rivers:

    Ya se por experiencia que Luis es un hombre generoso, no solo con las plantas, con todo en general y Mila no lo es menos, su casa es la casa de todos un poco, los aprecio mucho.
    Aún me duele la comida que le planté en semana santa :desconsolado: y las plantitas que tuve que abandonar en casa de mis cuñadas :desconsolado: :desconsolado:

    Luis:

    ¿Es cierto que Rivers guisa bien? :smile:

    Que bien atendidos vamos a estar en Cantabria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo como guiso fatal y friego peor me encargaré de las nuevas afiliaciones de socios de la AEF, como buena secretaria :mrgreen:

    Lali:

    Yo esta semana he contribuído a la cadena enviando esquejes a dos socios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque no eran tan chulos como los de Luis, los míos iban por correos.

    Os animo a tod@s que hagáis lo mismo :5-okey:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Yo recibí hace una semana unos esquejes de Canaleja, bueno más que esquejes plantas enteras :ojoscorazon: Moranka NI, Juliana NI, Postiljon (por fin despues de dos años la he recuperado). Hace más días otro envío de Alzira, por cierto de ese envío tengo ya cuatro plantitas del cultivar AEF Hispania y uno de WALZ Mandoline, que están ya creciendo :beso:

    De otros envíos de Luís conservo Miss California, Cloth of Gold, Tom West, Rose of Denmark, Mrs. Lowell Swisher, Golden Swingtime...

    Así que quien lea y piense por el camino se mueren... que va, atraviesan fronteras y siguen siendo unas campeonas :5-okey:
     
  9. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    HOLA BUENOS DIAS QUERIDOS FUCSIEROS POR QUE PARA MI SON QUERIDAS FUCSIAS yo tambien aceptaria tan valiosos regalos. lo que pasa es que la suerte no es para el que la busca si no para el que la encuentra es muy de agrdecer el ser explendidos pues los bombones hay que repartirlos y cada fucsia es un bombon sin nada mas saludos y que al criarlas se disfrute esa es la custion saludos muy cariñosos
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Marinalta:

    Esto no es cuestión de suerte, sino de reparto y redistribución entre socios de una misma asociación.
    Una de las bases de nuestra asociación es el compartir y extender la afición, la cara es la generosidad constante de nuestros afiliados, la información, la participación en eventos, el sentimiento de compañerismo y camaradería, los encuentros, juntas (con sus correspondientes comilonas y bebilonas :smile: )
    La cruz es una cuota casi simbólica de 15 eurillos de ná al año :mrgreen:

    Así que te animo a asociarte con nosotros bajo la promesa de que yo misma te enviaré un regalito de bienvenida :beso:

    Lali:

    Que hubiera sido de mi si en aquél nefasto verano en el que perdí el 90% de mis plantas no me socorre Luis Bodión enviandome un arsenal de esquejes :desconsolado:

    Y luego ¿como hubiera recuperado tanta pérdida si no es con la generosidad de todos, Diogo, de su casa han venido bandejas enteras, entre ellas las tres de la Asociación, tu misma, Yolandaf, Penelope, Pilar60, Bornos, Lipia, Josep y tantos y tantas otr@..........
    La cadena fuchsiera no tiene fin en su generosidad.
    Gracias a tod@s :beso:
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Que bonito que bonito que bonito :5-okey: y mucho gusto de ver a MARI PEPA Y RIVERS y a LUIS que tambien doy fé de que es muy esplendido enviando esquejes ,pues este año he recibido la celia smedley entre otras y estoy muy contenta
    Tambien CANALEJA me envió el año pasado muchos esquejes que este año al fin veré la flor. como cotta cristmas y la otra cotta etc. tambien tom west que está muy bien y esplendida
    Y A ROCIO que tambien me ha enviado , Claro de luna, miss lowell swiher coralina variegata, charmin, a todos muchas gracias.
    MANUEL 2 :5-okey:
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Joder esto ya se parece a los estupidos mensajes en cadena que mandan a los correos:

    Envía rápidamente esquejes de fuchsias a 10 personas a las que quieras hacer feliz y tus deseos de ser rico se harán realidad. Si no, tendrás una muerte lenta y dolorosa, comido vivo por gusanos africanos. Pásalo !!! :twisted: :meparto:


    Rivers
    , no he dicho nada por no dar pista de quienes estaban en la foto por si no os hacía gracia. ;)

    Pero ya que están las cartas bocarriba, doy fe de lo excelente cocinera que es Marian que nos hizo unos pimientos aliñados y una ensalada tropical pa chuparse los dedos y una repostería que ya quisiera la hermana del Arguinano :5-okey: y su marido Antonio, que no paró de dar caña a la barbacoa, chuletones, pinchos, chorizos ... ummmmm y además, con la excelente compañía de Maripepa y su marido Juan. :eyey:

    Eso sí, os exijo el dinero que llevo pagado en el gimnasio, porque en 6 h. he ganado los kilos que he perdido durante 6 meses :11risotada:

    ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!! :beso::beso::beso:

    Manuel, siento mucho que hayamos desviado el tema con el que abriste el hilo :icon_redface:


     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Venga que estoy muy contenta y os mando esta foto del cielo tomada desde mi terraza Dedicada a todos los que se esfuerzan para que la AEF tenga exito y siga adelante.

    [​IMG]
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Bienvenido Manuel, al mundo fuchsiero!! y que te voy a contar que no allán dicho los compañeros fuchsiopatas de la generosidad de Luis y de los demas compañeros, y que yo te pueda contar....corroboro todo y mas, pero no doy nombres por temor a dejar a alguien atras, pues son tantos.:52aleluya:

    Estos son mis ultimos regalos de Luis y River, !!Gracias!!

    [​IMG]

    River, no se quien te a puesto el sambenito, porque lo que hicistes estaba todo tan bueno que no me podia resistir a comerlo, aunque tenga que empezar de nuevo con el plan de ataque, del Frances Dukan.:11risotada:
    Y las gracias te las doy a ti y tu marido que tan bien nos tratasteís.:5-okey:

    Rocio, un poquito solo, pero pienso seguir, si no me aburro por el camino.:icon_rolleyes:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Luis Bodion y sun plantas

    Nunca está de más, aunque no se sea socio, acercarse a alguna de nuestras reuniones para conocer el ambiente que se vive y la afición por las fuchsias que se palpa. Siempre uno se va a casa con algún esquejillo debajo del brazo :happy: . Si no es posible asistir un rato a alguna reunión, se puede, como en este caso, visitar a algún fuchsiero generoso y cercano y siempre nos transmitirá un poquito de ese cariño por nuestras fuchsias. Así se crea la afición, y me consta que son muchos los que van aportando diariamente su granito de arena.

    Manuel, tienes suerte de tener tan cerca a un maestro como Duis Bolion

    :5-okey: