Fotos de las primeras flores de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por pequeña flor, 11/10/11.

1. pequeña flor

pequeña flor

Double delight

mi primera Pierre de Ronsard....
    Queen Elizabeth...

2. pequeña flor

pequeña flor

Re: Las primeras flores de mi jardín.....

dos pececillos de mi estanquito, y uno de mis dos caracolitos manzana.....

3. pequeña flor

pequeña flor

Como siempre este rosal abarrotado de pimpollos todo el año.

La primera camelia de esta primavera...

4. pequeña flor

pequeña flor

5. Yakim

Yakim Yari

:52aleluya: :52aleluya: Que hermosas tus flores, me encantan :razz: en especial la de dos tonos. :ojoscorazon: Está muy bonito, me gusta mucho el arriate donde está la fuente, las florecillas pequeñas en fila,

Ah y los pecesitos y el caracol, :razz: me gustan mucho, muy bello todo. :beso: :beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

La bugambilia me encanta, que lastima que aquí en lleida no tolere las heladas....
    Muy bonito el jardín en general.

7. Re: Las primeras flores de mi jardín.....

Las rosa y la boganvilla preciosa son las dos plantas que me encantan pero no me van nada bien .que lo disfrutes.

8. pequeña flor

pequeña flor

Muchas gracias por sus mensajes,Shintay Cat, tu blog es super!!!
    Mi jardín es muy nuevo aún solo tiene un año y medio, ya que toda esa zona era edificada y nosotros demolimos cuando nos mudamos para poder tener tierra, aquí les pongo una foto para que se den idea, del espanto....:desconsolado:

Para mi es un logro muy grande ver mi jardín hoy, aunque aún le falte mucho para verse como yo lo quiero.

9. Re: Las primeras flores de mi jardín.....

Pues tienes unas florecillas preciosas. La del columpio la que más!!! :happy:

Saludos!

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Madre mía que deprimente, no sabría ni por donde empezar ni como hacerlo. Por suerte, mi terreno era un terreno liso, solo tuve que vallar para los perros y empezar a crear. Si me hubiese encontrado con algo así, no se si me habría salido. Hubiese empezado tirando todo abajo a mazazos y luego recogiendo los escombros. Tienes una foto desde arriba o una panorámica, para que veamos como esta ahora? Porque no acabo de entender si es solo una torre para findes o si no hay casa ni nada o si es una residencia fija. Veo que hay paredes y algún edificio pero no se si es vuestro o como va. Jejeje no se si me explico. Me ha picado la curiosidad al ver como estaba al principio.

11. peta

peta peta

pues la verdad es que no parece el mismo lugar, has conseguido un jardin precioso y asi que vaya madurando un poco va a ser una gozada. Tus flores son preciosas, disfrutalas, y estoy de acuerdo con Holly, la del columpio la que más:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. pequeña flor

pequeña flor

Gracias a todos, y si... la del columpio es mi flor primogénita....tan bella...
    Ahora veo si encuentro una panorámica de hace unos meses y mañana tomo una actual ya que ahora es de noche para que vean como era y como es ahora....

En esta foto se ve la casa, la puerta que esta bajo la escalera corresponde a la cocina, y hacia la derecha de la foto hay una galería del mismo tamaño de esta porción de tierra que me quedó para el jardín.

Aquí se ve la porció de tierra tomada desde la escalera.Y esa foto anterior con la construcción a medio demoler corresponde a esta pared que se ve de frente, donde está la escalera tijera de madera.

Aqui a la izq. se ve la parte donde estaba la piscina,(allí donde se ve la palmerita) que la quitamos y tapamos con los escombros de la demolición, y la pared del fondo de ladrillos es donde ahora hemos hecho el quincho, con asador cocina baño habitación y livingcomedor, un departamanto, más que un quincho..., mañana subo fotos más explicativas para que lo vean todo...:eyey:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

muchas gracias por las fotos, una preciosidad todo. Mi sueño es algún día tener mi parcelita de terreno con casa incluida, que ahora tengo que desplazarme hasta ella, y me gustaría asomarme por la ventana y ver mi Eden.

14. pequeña flor

pequeña flor

Aqui les dejo unas fotos de como está hoy, aunque todavía le falta, pero para nosotros ya es todo un triunfo, después de tanto trabajo y esfuerzo, ya que fue poca la mano de obra que se pagó, mi marido y yo pusimos alma y vida en esto y nuestros amigos también.

[​IMG] ANTES......

[​IMG] DESPUES....

El pequeño estanque lo hice con una maceta de cemento que encontré en la casa cuando nos mudamos, tiene 1m de diámetro y unos 45cm de profundidad.

15. pequeña flor

pequeña flor

Esta foto está tomada desde la escalera que tiene la pared con ladrillos huecos que está entre la ventana y y la puerta de la cocina.

Esta foto está tomada desde el estanquito, cerca del quincho, lo que se ve es la casa, donde vivimos, con mi marido y nuestros tres pequeños.