Fotos de las rosas de MMG

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por MMG..., 10/4/11.

  1. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola,me refería a una que tienes en la página 7 sin identificar
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias luvase no había caído con lo que me decías, pues la tuya si es muy parecida a la mía, pero si buscas Bettina en internet no es parecida a ninguna de las nuestra, a ver si ahora vamos a tener dos sin identificar, la tuya y la mía :11risotada: :11risotada: :5-okey:
    Salu2
     
  3. Re: LAS ROSAS DE MMG

    [​IMG]
    la otra bettina la compré este año,a ver qué tal
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Pues si que puede ser Bettina tambien la mia, la verdad que cuando me dijestes el nombre me recordaba a algo y problamente sea asi.
    Gracias por tus aportes y la ayuda para identificar a mi rosal...;)
    Salu2
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hoy aprovechando el buen dia de sol, he dedicado media tarde a plantar rosales ya que estamos de "obra en el jardin", pongo unas fotillos...

    https://img33.***/img33/2531/rosal1.jpg

    https://img607.***/img607/5418/rosal2.jpg

    https://img202.***/img202/299/rosal3.jpg

    Esta noche el tiempo ha cambiado, ahora hace demasiado viento, espero que no me estropee los trabajos.
    Salu2
     
  6. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Qué ilusión hace cuando plantamos, eh?

    Se vé todo muy organizadito. Los redondeles que tienes alrededor de cada rosal son unas borduras que venden en los garden? Debajo de las piedrecitas has puesto malla antihierbas para que no te crezca nada y no tener que andar arrancando, o la has extendido tal cual?

    Verás qué bonito lo tienes en poco tiempo. Suerte!
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola ROSA FUGAZ...;)
    Los redondeles son sacado de un tubo de desagües de 225 mm. estos los he cortado a 13 cm, los pongo asi porque se me hace mejor y mas sencillo el riego, lo del garbancillo no le he puesto ningun tipo de plastico debajo para las malas hierbas, pero hubiese sido una buena opsion :( aunque la verdad que no suelen salir hierbas, solo que en esta parte del jardin tube plantado hace ya algun tiempo cesped y ese si que revienta por todos sitios.
    Salu2
     
  8. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Es posible que haya dos rosas con el mismo nombre?Encontré una de Peter Beales,que es amarilla y bordes como anaranjados y la de Meilland de un color salmón fuerte,casi naranja
     
  9. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Muy hermoso todo ... !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mas sin embargo ... no me da envidia.. no me da envidia:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

    Jejejej si me da :icon_cool: :icon_cool:

    Saludos :5-okey: :5-okey:
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Yo pienso que no deberia de haber dos rosales con el mismo nombre, en algo se tienen que diferenciar, ya que los nombres se registran como los dominios.
    Sandra Landeros, me has echo reir :11risotada: :11risotada: :5-okey:
    Salu2
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hoy he estado preparando la nueva casa de mis Pierre de Ronsard que estan a punto de llegar, estos los quiero para una terraza junto a la piscina, en la cual tendre que plantarlos en jarrones...
    Pongo fotos...

    https://img46.***/img46/1209/jarrone.jpg

    https://img89.***/img89/9097/jarron1.jpg

    les he dado una mano de compaktuna y luego una vez seco, le he dado una mano de barniz para muebles de teka y exteriores.
    Salu2
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    MMG

    A vé, corazón, ya me estás diciendo, inmediatamente o antes, qué es "compaktuna" y para qué barnizas los cántaros. Es que yo nunca lo he hecho y estoy por asegurar que tú tienes buenas razones para hacerlo, a que sí?
    ;)
     
  13. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    :11risotada: :11risotada: :meparto: a que si... avelalvaro
    La compaktuna es un liquido a simple vista blanco pero una vez aplicado a brocha es transparente, se suele usar para todo tipo de hormigones para darle algo mas resistencia y de dureza, tambien es bueno para las humedades ect.ect. yo lo he aplicado al barro para que se me haga mas resistente a la interprerie, teniendo en cuenta que hace mas de diez años que tengo estos jarrones y le he dado varios usos ahora queria ponerlos algo mas guapos y para eso le he dado una mano de barniz muy ligero para que coja algo mas de brillo.
    Espero no haberme enrrollado mas de la cuenta;)
    Salu2
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    No sólo no te has enrollado (está Vd. en su casa, oiga) si no que todavía no me has dicho, si compaktuneas antes de barnizar o viceversa, si lo haces por dentro , por la cara externa, o por ambos lados.
    Tengo unas cántaras de barro que andan algo gastadas por los elementos y no me importaría reforzarlas tamnbién.

    Por cierto, tu idea de cortar los círculos de tubo y rodear los rosales a efectos de facilitar el riego, me parece una idea estupenda :5-okey:

    Muchas gracias por tu información, MMG :beso:
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    De nada ;)
    Primero se le da una mano de compaktuna por ambos lados y una vez seca se le da una mano de barniz solo por el exterior, veras que refuerza mucho el barro.
    Salu2