Fotos de las rosas de MMG

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por MMG..., 10/4/11.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Puede que sea por el estado mas o menos avanzado, arlequin tambien se le parece...es de meilland casi seguro, tiene su toque...
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola KUL, se me hace parecer mas a Phillip Noiret que a Arlequín, si no te importa mira la tuya dentro de unos días y dime si los pétalos le cambian de forma a mas redondeadas;)
    Gracias:5-okey:
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  4. Re: LAS ROSAS DE MMG

    ¡¡Preciosas todas... especialmente esa bicolor y la Princess Margaret, pero en realidad todas están guapísimas :52aleluya:
    Por cierto, ya abrió la Queen Elizabeth, es preciosa!!! :ojoscorazon:
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola Astartet, la William Morris no es bicolor, la rosa con el tiempo se va poniendo mas clara y empieza por los petalos exteriores:11risotada: ;)
    Me he despitado de no poner fotos de La Queen Elizabeth, ahora no tiene rosas, ya abrieron y se han marchitado:11risotada: :11risotada: :losiento:
    Salu2
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hace ya algún tiempo que no posteo en este tema...
    Una vez intente hacer en unos chupones un injerto, solo para experimentar y la verdad que no pegaron ninguno, pero seguí regando ese chupón ya que acabo con el rosal, hace ya algunas semanas de ese chupón me ha salido estas rosas.

    https://img709.***/img709/4311/220620122329.jpg

    https://img232.***/img232/1093/300620122351.jpg

    Es una rosa simple, su color me gusta, su olor es muy suave, no es que tenga mucho y no se explicar a que huele.
    Salu2
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  8. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Pues es bonita la que ha salido del chupón, tiene un color muy intenso :happy:, al menos te compensó la pérdida del otro rosal...
    La última que has puesto, preciosa.
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias Astartet, sobre todo la del chupón me gusta mucho, voy a pasarla a tierra en cuanto pueda.
    Salu2
     
  10. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Dr. Huey probablemente
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias pvaldes, pues he estado echándole una ojeada al Dr. Huey y la verdad que es bastante parecida, yo diría que si es.
    http://roses.toytrains1.com/dr_huey.htm
    De la nada tengo un nuevo rosal que me encanta...:52aleluya:
    Salu2 y gracias por pasaros por aqui.:5-okey:
     
  12. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    :52aleluya:

    Me alegra ver este hilo de nuevo arriba.;)

    Esa rosita nacida de la siempre ignorada y abandonado mamá, me parece un precioso y merecido homenaje.

    Gracias.
     
  13. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola mariab13, gracias por pasarte por aquí.
    La verdad que estoy contento con este rosal, tiene algunas carencias por estar tanto tiempo en maceta y medio abandonado como tu misma comentas, pero espero solucionarlo rápidamente.
    Ya veo que tienes mas estrellas que una noche de verano en Lanzarote:11risotada: :11risotada:
    Salu2:beso:
     
  14. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Ay.... creo que ya metí la pata....lo siento.:(

    Con lo de ignorada/abandonada me refiero a los patrones, que nunca le hacemos caso, siempre estamos pendientes de las rosas injertadas, que tu nos muestres lo que hace un "rosal" padre, me ha parecido muy bonito.

    ¿o no era esa flor?;) Lo mismo no he entendido nada.

    Lo que si es muy cierto es que empecé en el foro con tu hilo, entre otros, y quieras o no me ha dado alegría volverte a leer.

    ¿Estrellas?

    Que el cielo de Lanzarote está limpio y se ven mil y una estrellas..... si, pero naci frente por frente a tu tierra y sé lo que es ver un cielo espectacular, lo que no sé es a que es el cuento..... pero me gusta......;) (Creo)
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    No mujer, no has metido la pata, tienes razón a veces siempre miramos mas para otros rosales y sobretodo este yo lo tenia un poco abandonado, lo aboné hace unas semanas y me lo ha agradecido, ahora yo quiero recompensarlo trasplantandolo en tierra y muy cerca de los que me regaló el amigo Andy y Uli.
    A lo de las estrellas me refiero a los tulipanes y cuadritos verdes (valoraciones) que tienes en el avatar.:11risotada: :11risotada: :beso:
    Salu2 y gracias