Fotos de las verduras de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por jesusls, 30/5/05.

  1. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Aunque no soy muy buen fotografo, y las imagenes no son muy buenas, os pongo unas fotos que he realizado este fin de semana de mi huerto.
    1. Una vista general del huerto.
    Huerto%7E2.jpg

    2. Asi estan la patatas.
    patatas.jpg

    3. Las tomateras. Estas son de tomates RAF

    tomateras.jpg

    4. Y asi van los tomates
    tomates.jpg

    5. Las judias de mata baja que ya tienen flores.
    judias.jpg

    6. Unas cebollas
    cebollas%7E0.jpg

    7. Y para finalizar el primer calabacín de la temporada, no se si lo apreciais bien, pero esta la derecha
    calabacin.jpg

    Es la primera vez que subo imagenes, espero no meter la pata.
     
  2. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Estan subidas muy bien jaja.
    Vaya que suerte, ánimo con toda la cosecha, y por cierto, sí que se ve el calabazín, esta muy bien todo.
    Que suerte con los Raf ya nos irás enseñando su proceso.
    Un saludo
     
  3. Parrao

    Parrao

    Mensajes:
    6
    Como riegas

    Hola, riegas por goteo?? tienes surcos hechos??

    Enhorabuena por el huerto
     
  4. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Gracias Guiri, intentare poner mas fotos en el futuro

    Hola Parrao.

    Efectivamente tengo surcos hechos para regar, pero solo el fin de semana que voy al pueblo, luego se tira 12 dias con el goteo.
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Jesus, dá gusto ver lo cuidado que tienes el huerto, ni una mala hierba ;) Un saludo. Susana
     
  6. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    ¡Qué hermoso tienes todo, Jesús! ¡Y qué adelantado! Esos tomates están casi a punto de caramelo.
    Las fotos están muy bien, pero si quieres que te pongamos sobresaliente, la próxima vez trata de que no entre tu sombra en el encuadre, aunque como silueta quedas muy bien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias por compartir con nosotros tu huerto.

    Un beso

    Maricel
     
  7. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    huerto

    Felicidades por el huerto!
    Yo este año no he encontrado semillas de Raf. Espero poder plantar el año que viene.
    Sigue mandando fotos. Si sale el hortelano mejor :razz:
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Eres un verdadero maestro hortelano :palmas: :palmas: :palmas: .
    Lo tienes todo bastante desarrollado.
    felicidades....jesusls,
     
  9. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Gracias a tod@s, :icon_redface: :icon_redface:

    Susana, las malas hierbas estan, pero como no son fotogenicas :11risotada: no salen en las fotos, pero haberlas las hay.


    Maricel, de alguna forma tenia que salir yo en las fotos :11risotada: :11risotada: . Los tomates son todavia del tamaño de una nuez, lo que pasa es que al no tener nada con que compararlos parecen mas grandes, creo que hasta dentro de un mes no hay nada que hacer con ellos.

    Airun, yo es el primer año que siembro tomates RAF, pero fue por casualidad, al ir a comprar las plantulas al vivero (la primera vez que iva a ese vivero) las tenian y me decidi a poner 12 matas. Tal como se estan desarrollando tengo muchas ilusiones.

    Gracias cortijo, pero de maestro nada, simple aficionado que pone mucha ilusion, como todos los que nos movemos por este foro.