Fotos de Lilium baby

Tema en 'Fotos de azucenas (Lilium)' comenzado por ZEPHYRA, 4/4/07.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola

    no resisti, vos queiro mostar mis babys de lilium.

    lilium_baby_1-4.JPG

    estes eran pequenos bulbitos que nascieran entre las hojas de la madre, este otono.

    lilium_yong_1-4.JPG

    estes nascieran de escamas que saquei de los bulbos madre antes de los plantar.

    me digan, no vale la pena esperar para ver la flor, quando se ve el bulbo crescer desde quase nada?
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: mis lilium baby

    Hola: que lindos que van , yo también saqué los bulbitos brotados en la planta y van bastante rápido.Pero por lo que veo los de escamas están más adelantados, o me parece a mi?De cualquier forma están lindisimos.:beso:
     
  3. julioperezz

    julioperezz

    Mensajes:
    118
    Re: mis lilium baby

    hola me llamo julio y soy de mexico, yo tambien tengo lilium ya un poco mas cresidoles mostrare una foto, aver que les parese, se aceptan todo tipo de criticas.
     

    Archivos adjuntos:

  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: mis lilium baby

    Mirta Ana, que bueno verte por acá.
    Los de la segunda foto (los de las escamas) fueran plantados mas pronto, talvez en otono o finales de verano. Para mi sorpresa, ya tienen mas hojas cada pie. lo problema es que cada escama saco unos 4 o 5 bulbillos. ahora tengo que esperar que entren en reposo para los separar.

    Julio, tu lilium va muy bien. tambien foy sacado de una escama?
     
  5. julioperezz

    julioperezz

    Mensajes:
    118
    Re: mis lilium baby

    ZEPHYRA
    supòngo que si fue sacado de una escama, cuando lo plante apenas tenia unos centimetros de grande o uno mas omenos no era nada grande hasta pense que no creseria y miara ahora ya ba a tener flor.
    en estor momentos ya esta mas grande casi a pinto de abrir estoy impasiente por verlo ya en flor.
    Una pregunta, cuantos colores hay en este tipo de plantas?
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: mis lilium baby

    Julio, hay de tantos colores que ni sey. vay hasta las galeria de liliums y podes ver alguns deles.

    este vicio de los liliums es terrible, porque quieres siempre nuevos colores. compras los bulbos, esperas que floresçan, as vezes te dan flor igual à la que compraste, otras completamente diferente.

    saludos
     
  7. julioperezz

    julioperezz

    Mensajes:
    118
    Re: mis lilium baby

    pues dejame decirte que es el unico color que he visto por aqui poor eso la pregunta, tratare de consegui de otro color en esta primavera, dspues les contare si encontre o no.;)