Fotos de lo que ha producido mi huerto gracias a la lluvia

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por sharon, 19/10/06.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    [​IMG]

    quiero enseñaros lo que mi huerto ha producido en cuatro dias ,gracias a estas lluvias , bendita agua del cielo :52aleluya: . Yo todo el verano con mis goteros y "madre mia" lo que les costaba dar fruto a las plantas y ahora caen unas gotas y esto es una maravilla y eso que le he abonado como siempre :eyey::razz:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: agua de lluvia

    Tienes razón Sharon, las lluvias le dan una alegría a la huerta que los goteros ni de casualidad. Viva la lluvia. En 3 días las coles y las judías han crecido más que en los últimos 15.
     
  3. Helen

    Helen

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: agua de lluvia

    Felicidades Sharon!!!! :mrgreen: , siempre es un gustazo ver como tus plantitas empiezan a dar sus primeros frutos y las tuyas son estupendas.

    Besitossss
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: agua de lluvia

    Cierto, cierto, bendita lluvia, Sharon que mordisco tienen esas zanahorias :11risotada: En mi huerta los plantones que llevaban poco tiempo y estaban pelín chungos se han puesto de un tieso y lustroso.... todo está verde brillante, más crecido... hasta las habas han asomado :52aleluya: .... ni el riego por gotero ni na de na, donde esté una buena lluvia.... :beso:
     
  5. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: agua de lluvia

    hola paisana, que razon tienes, llevavamos un monton de tiempo sin una gota de lluvia, y con esto que ha llovido se alegra toda la huerta, son preciosas las zanahorias y las rabanetas. sigue asi. un fuerte abrazo.
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: agua de lluvia

    Sharon. Qué buena pinta tienen esos rabanitos y zanahorias; "quien lo pillara"
    Como el agua caida del cielo no hay nada para regar y hacer que brote todo como por arte de magia.


    03.gif 03.gif 03.gif 03.gif GOTAS DE AGUA....GOTAS DE VIDA...