Fotos de los bonsáis

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por enfer_mero, 13/2/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Por qué tenemos tan pocas fotos en la galeria de bonsais?? a mi me gustaria mucho ver las obras y proyectos de la gente q esta por el foro, pero hay muy pocas, por qué?? puesto q ver una foto de un bonsai como el q tengo en casa, pero mas crecidito, y ya trabajado, a parte de darnos ideas siempre incentiva y motiva para ir detras de algo parecido o simplemente para no rendirse ante la mas minima adversidad, asi q cultivadores de miniaturas, ¡pongamos a nuestros hijitos ante la pantalla¡

    saludos a todos.
     
  2. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fotos de los bonsais

    Pues tienes razon!sacare los mios a escena, lo que me daba algo de reparo es que no estoy muy puesto en esto de darles forma todavia y me pueden llover un monton de collejas pero bueno, si eso sirve para poder aprender lo afrontare!!

    En breve colgare los mios.
    Animaos gente!!
     
  3. luis ortiz

    luis ortiz viajero...

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PEREIRA,RISARALDA.COLOMBIA
    Re: Fotos de los bonsais

    hola oscar,yo apoyo la idea tuya:52aleluya: ,el poner a mis hijas en mi galeria es insentivarlas hacia la naturaleza,al cultivo en un tiempo donde todo se esta acabando dia a dia todo cambia y no solo hay que enseñarles a nuestros hijos valores humanos,matematicas sino a AMAR LA NATURALEZA,ahora la mayor motivacion no son las visitas que tengas en tu galeria,para mi la motivacion son los comentarios sean buenos o malos ellos nos ayudan a crecer en este mundo y a llegar a la perfeccion:hassidotu: saludos y vamos a poner mas fotos y fomentar el cultivo del bonsai...que las raices de nuestros arboles no sean las unicas que se esparsan,demos frutos nosotros tambien y prolongemos nuestras raices a todas las personas que nos rodean
     
  4. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: Fotos de los bonsais

    Despues de esta citacion tan poetica y romantica sobre nuestras pequeñas criaturas no me queda casi nada que agregar, solo mi pequeña aportacion con este olibo,recuperado del monte hace cuatro años,


    Pues no se como se hace para poner foto,

    ¿¿alguien me lo esplica ??
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Fotos de los bonsais

    En la parte de abajo del mensaje donde escribes las respuestas en opciones adicionales y en adjuntar archivo le das a gestionar archivos adjuntos, lo buscas lo subes y ya está.así de fácil.:smile:
     
  6. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: Fotos de los bonsais

    Me dice que no, mi archibo es de 792,7 KB y este es de
    585,9 KB
     
  7. Noelia23

    Noelia23

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España. Madrid
    Re: Fotos de los bonsais

    Deberas de comprimir el archivo o bajar la calidad de la imagen para que esta sea de un tamaño mas pequeño y poder colgarla, normalmente con cualquier programa de fotografia lo podras hacer.

    Salu2
     
  8. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Fotos de los bonsais

    Yo me descargué picasa de google que es gratuito, y meto las fotos ahí y luego para exportarlas ya le pones el tamaño con el que quieres sacarla. Para mi es la mejor manera de controlar el tamaño.
     
  9. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: Fotos de los bonsais

    Mucas gracias, lointentare haber si puedo!!!