Fotos de los cactus de mis padres

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por tamimad, 17/8/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola amigos
    Hace buen tiempo que no me conectaba, es que me tome unas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones, en la casa de campo de mis padres no hay internet ni señal de los celulares, asi que me desconecte totalmente….. la única distracción era la naturaleza….. lo máximo!!!!!

    Tengo un millón de fotos pero por ahora quiero compartir algunas de las plantas de mi mamá, solo algunas porque si pongo todas no alcanzaría el espacio….

    Estas son las que tiene la casa de la cuidad en el Cusco a una altura de 3400 m.s.n.m su clima es generalmente seco y templado. Con temperaturas entre los 13° y 20°

    Como verán mi mamá tiene una mano única para las plantas, todo lo que pone en la tierra se pone precioso a los pocos días…… para muestra un botón…..

    1.-[​IMG] 2.- [​IMG] 3.- [​IMG] 4.-[​IMG] 5.-[​IMG] 6.-[​IMG] 7.-[​IMG] 8.-[​IMG] 9.-[​IMG]

    vEAN QUE LAAAAAAAAARGA ESA PALA..... MIDE MAS DE 4 METROS DE LARGO Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO DIO ESTA BELLA FLOR
    10.-[​IMG] 11.- [​IMG]

    A ESTA MI MAMA LE DICE EL ROSARIO...... CUELGA UN PAR DE METROS DESDE EL SEGUNDO PISO ES MUY LARGA
    12.-[​IMG]
    13.-[​IMG] 14.-[​IMG] 15.-[​IMG] 16.-[​IMG]
    18.-[​IMG] 19.-[​IMG] 20.-[​IMG] 21.-[​IMG] *.-[​IMG] 22.-[​IMG] 23.-[​IMG] 24.-[​IMG] 25.-[​IMG] 26.-[​IMG] 27.-[​IMG] 28.-[​IMG]

    miren esta preciosa flor roja....
    29.-[​IMG] 30.-[​IMG]


    OTRO METRO Y MEDIO DE LARGO..... MI MAMA LE DICE LAS MONEDITAS
    31.-[​IMG]

    YA SE QUE ESTAS NO TIENEN NADA QUE CER CON CACTUS, NI EPIS, NI CRASAS....PERO SON BELLAS
    32.-[​IMG] 33.-[​IMG]


    Algunas de la casa de campo de mis padres, queda en el Valle Sagrade de los Incas, en un pueblo llamado URQUILLOS que esta estrategicamente entre un par de montañas, esta hace que exista un microclima exelente que se puede sembrar plantas tropicales y ademas es el lugar donde se siembra el maiz mas grande del mundo, de mas de 3 cm de diametro.... si no es mas..... y las montañas hacen que no haya señal de celulares por eso el mejor sitio para vacacionar.... al menos para mi....

    esta foto es la vista de la casa de mis padres desde las faldas de una de las montañas....
    34.-[​IMG] 35.-[​IMG] 37.-[​IMG]


    Por ultimo les presento a mis padres, se ven tan contentos.....
    38.-[​IMG]

    ESPERO LES GUSTEN Y PIDO DISCULPAS POR ALGUNAS QUE NO ESTAN TAN BUENAS POR QUE SE TOMARON CON UN CELULAR....
    YA PONDRE OTRO HILO CON LAS COSAS QUE ENCONTRE EN EL VIAJE......Y LES PRESENTARE A LAS QUE ME REGALO MI MAMA....
    SALUDOS.....
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Tami te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!!!!! que lugar de privilegio ese, uno de mis sueños a cumplir, si Dios quiere . Las plantas maravillosas, los epifitos , las suculentas , los cactus todo se le da de maravillas a tu madre!!!!!!!!! las suculentas que has puesto me han dejado con la boca abierta, me encantan!!!!!!!!!! y me encantan tus papas (disculpa la falta de acentos, esta maquina me trae mal)
     
  3. Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Tami, ya te había dicho que te echaba de menos... pero claro... con ese sitio tan hermosos... se entiende que las vacaciones hayan sido taaaaaan laaaaaargas :11risotada:

    Tus padres viven en un sitio encantador y la mano de tu madre para las plantas... realmente está bendecida... todas las tienen divinas!!!

    Gracias por las fotos, las he disfrutado muchísimo... sobre todo las floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Tamimad, estoy encantada a ver esas fotos, muchas gracias por compartirlas:razz: el senecio que llaman rosario es impresionante lo que cresce si lo dejan, está lindo, y el anthonianus, que bonito asi grande trepando por la pared:razz: La Echeveria llena de hijuelos hasta arriba está única, nunca habia visto una asi:ojoscorazon: y la foto de la vista del Valle es algo maravilloso, se debe de sentir una paz ahi:ojoscorazon:
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tami...que bello paraiso del cual disfrutan tus padres y lo hermosas que estan las plantas de tu mami...dale que cualquier chico rato la atacamos para que nos enseñe los truquitos para mantenerlas tan bellas:smile: ...Cuenta quien es el/la artista en casa...que he visto un puñado de pincels por ahi, que mirona que soy:meparto: ...gracias por compartir tus hermosas vacaciones con nosotr@s...

    Ross...
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Hola Tami, bienllegada de nuevo.

    Tus papis viven en un lugar idílico para coger energías y comerse el mundo.

    De las plantas de tu mami ni te digo ¡¡¡Preciosidades !!!

    ¡¡¡ Q felices se os ve !!!!
     
  7. Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Hola Tami! No te conocía, y vaya forma de conocerte!! todas impresionantes, no hay una que diga que no me gusta, cuando hables con ellos dale la enhorabuena de mi parte ;)

    Me hizo especial ilusión ver 2 plantas autóctonas de mi tierra, las Islas Canarias, la 1 y la 23. Sé que para ustedes tal vez no les llame eso mucho la atención, porque la mayoría de plantas que se venden son americanas, pero ver 2 que son de un lugar tan pequeño como este....

    La nº13 sabes lo que es? me gustó mucho por lo rara, y por la forma que tus padres le están dando.

    Un saludo!!
     
  8. Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Tami tu mamá es una verdadera "Manos verdes" como le llamo cuando alguien tiene ese don para hacer que todo lo que planta crezca tan hermoso! El lugar es un verdadero paraíso:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!!!
    Se me cae la baba por las nº 19,24 y 28 y por el resto me he quedado así:sorprendido:
     
  9. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Que gran sorpresa nos has dado, debes de sentirte orgulloso de tus padres y más aun por heredar ese gusto por los cactus asimismo como se le enseñas a tu hija.....Que legado jejjejej saludinesss...
     
  10. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    HOLA TAMI ESPERO QUE LO ALLAS PASO BIEN DONDE SU MAMI ESTAN MUY BONITAS LOS CACTUS DE ELLA SE NOTA QUE TIENE BUENA MANO:happy:
     
  11. Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Hola Tami!!!!:beso: :beso:
    ya te estábamos extrañando!!!!
    es un paraíso donde viven tus padres, y a ellos se les ve felices, cuánto me alegro!!!! Tus vacaciones deben haber sido maravillosas!!!
    Las plantas de tu mamá me dejaron sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tiene de todo y están increíbles!!!!
     
  12. Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Una hermosura todo.!!!!!

    Sabrias decirme el nombre de la ultima?????
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Hola Tami me has dejado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    que manos tu madre para esas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: mil felicitaciones ella :beso:
    Y gracias a vos por mostrarnos ese lugar tan bello, espero masssssssssss fotos . :beso: :beso: :beso:
     
  14. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    De verdad que tu madre tiene buena mano para las plantas. Unas fotos preciosas. Se nota que has disfrutado mucho en tus vacaciones.

    Un saludo
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: vacaciones en las casas de mis padres....

    Sencillamente EXPECTACULAR,enhorabuena a tu mama,tiene unas plantas preciosas,gracias por compartirlas :beso: