Fotos de los cactus recibidos

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por CHDOS, 12/12/10.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, me encuentro en pleno proceso de mudanza y el lio en mi casa es completo, entre tanto ir y venir llego de tierras lejanas este paquete con uno de mis mas deseados
    "" No se como darte las gracias ""

    Coryphantha Poselgeri

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    En estas dos semanas siguientes no creo que me conecte, he de dar de baja esta linea y contratar en mi nueva residencia nueva linea para el ordenador, cuando este instalado subire fotos , he encontrado una preciosa casa en un pueblo que se llama Chiva y que queda a cinco minutos de mi trabajo
    Mientras tanto no he querido dejar de poner este hilo y mostrar mi alegria
    un millon de gracias

    saludos ch2
     
  2. Re: Un millon de gracias Cecilia

    Qué bonito regalo, Chdos, lo mereces, felicidades.
    Ánimo con la mudanza, me alegra que hayas encontrado esa preciosa casa ;) . Esperamos las fotos :smile:
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Me alegro por lo de tu nueva casa, asi tendras mas sitio para depositar cactus.

    No cuela lo de los 15 dias de baja en la linea, no disimules, todos sabemos que estas fechas estas hasta el gorro de trabajo de Papa Noel Cactusero :sirena:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Enhorabuena CHDOS!, se ve precioso, que bueno que Cecilia te haya colmado de felicidad.
    Buen pueblo Chiva, y esta primavera hasta puedes ir paseando al Congreso de Cheste, espero que nos conozcamos allí.
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Hola Chicos, si lo del traslado es todo un poema, ayer me hice una pequeña herida en la frente, me comi un cristal, ya he llevado parte de los cactus alli pero queda mas de la mitad por mover, y dentro de casa el caos es total
    Minicharo, si Cheste esta a menos de un kilometro de la casa donde voy a residir, ya pondre fotos, y si me encantara conocerte

    saludos ch2
     
  6. Re: Un millon de gracias Cecilia

    La querida Ceci :beso: anda repartiendo alegría por el foro!!!!!
    Felicidades Chdos!!!!!!!!
    Espero que disfrutes mucho tu nueva casa !!!!!!!!!
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    CHDOS...Felicidades por la nueva casa...espero que te instales lo mas pronto posible, que vaya que son todo un lio, porque ve a saber, si siempre dice uno, no tengo gran cosa y a la hora del movimiento parece que una nunca acaba...ANIMOOOO!!! y queremos fotitos de el nuevo rincon cactusero:5-okey:

    Y doble felicitacion por ese cactus tan deseado...una retribucion de las muchas alegrias que tu tambien has generado en este ambito cactusero;)

    Ceci...no tendras alguna ganancia por usar ese sistema de empaque verdad?:smile: ...o tendras a las nenas tomando leche como desesperadas:meparto: ...eres, eres...:beso: la neta:5-okey:

    Ross...
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    hola CHDOS

    me alegra tanto que ya te llego:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te lo mereces y mas:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    animo y suerte en en tu nueva casa que lucira mas hermosa tu coleccion

    cuando termines no dejes de mostrarnos como luce:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: Un millon de gracias Cecilia

    Con que nueva casa eh :52aleluya: ... ya me imagino que esa belleza que te han enviado lucirá en sitial de honor en tu nuevo jardín :ojoscorazon: ... que lo disfrutes mucho :beso: Te lo mereces CHDOS!!!!

    Ceci... :beso:
     
  10. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    hola CHDOS!enhorabuena doblemente x tu nueva casa y x ese regalo tan impresionante,casi casi somos vecinos de pueblos:11risotada:
    A mi tb m gustaria apuntarme este año a Cheste,q el año pasdo m entere tarde
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Salam Alikum chdos, precioso regalo de shila, tambien yo fui afortunada...pues a mi me mando una linda Mammi senilis...

    me alegro por ti..enhorabuena por el cactus y por la casa nueva:5-okey:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Chdos cuanto me alegro :52aleluya: :52aleluya: por el hermoso regalito y por tu mudanza,

    paciencia que seguro estaras mas comodo con toda la familia;)

    por favor conectate pronto y nos muestras .

    :beso: :beso: :beso: :beso: y mucha suerte.
     
  13. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Felicitaciones esta muy lindo y las maceta tmb :11risotada:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Un millon de gracias Cecilia

    Espero y te deseo que lo del choque no sea nada :smile:
    J.M VEO QUE ANDAS DE MUDANZAS YA nos iras enseñando :5-okey:
    el proximo lunes 20 me pelo el ingles y nos vemos por el botanico ???? que ya tengo ganas ok:beso: Irasssssss
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Un millon de gracias Cecilia

    chdos como me alegro por vos y doblemente, como te dicen los compañeros, por ese impresionante cactus y casa nueva, que buen inicio de año!!!!!!!!!!!!!!!