Permisooooooo..........puedo pasar??????????? Despues de tanto mirar tanta belleza de estanques y jardines, me voy a animar a mostrar mi estanque y mi jardín........ Si puedo subo algunas fotos . Algunas del año pasado
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Sigo con algunas fotos mas...... Algunas de mis peces http://s438.photobucket.com/albums/...ro estanque/?action=view¤t=100_1950.flv
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Este año decidimos agrandar y reformar el estanque La modificación la iniciamos en el invierno, para que en esta primavera verano, el estanque esté en todo su esplendor. Van fotos El nuevo estanque se va a comunicar con el otro Colocando el naylon Menos mal que tengo ayudante... Y comenzamos a llenarlo Y vinieron a inaugurar el estanque Espero les guste, despues les muestro como quedó y algunas del entorno Mónica
Re: Los estanques de Mónica y Carlos No podía dejar de mostrarles, los primeros regalos de mi estanque de este año P. Hariot Ahora si...... no los aburro mas
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Me encantan los iris, se nota no?????? Sigo con algunas mas Espero les guste
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Que buenas fotos monica, te quedaron muy lindos tus estanques!!!
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Hola! Bienvenida!! Unas fotos preciosas, y un estanque muy bonito!!! Que planta es la que sale en la 2ª foto de color rojo?, es curiosísima... Un saludo.
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Hola Ani!!!!!!!! Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!! y gracias por el mensaje Segunda foto del último mensaje??????? es un rayito de sol, en una maceta detrás del iris
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Sigo con las fotos para que vean como quedó terminado el estanque Estanquito del loto La cascada
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Algunas flores Iris lousiana Achiras Iris Ensata Nenufar Mayla Ahora si...... por hoy ya fue suficiente no????? a todos
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Eres una gran fotógrafa, y que iris mas bonitos tienes... Me encanta la fuente, muy original y poco visto.Me recuerda a las pelis de vaqueros. Un saludo.
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Hola Ani!!!!!!!!!!!!!!!! Gran fotógrafa???????? no, para nada. Solamente hago lo que puedo. Me vas a hacer sonrojar La bomba la heredé de mi mamá...... estoy feliz de tener algo de ella en ese lugar que me da tanta paz. Te mando un beso enoooooorme
Re: Los estanques de Mónica y Carlos Hola!!!!!!!!!!! Les dejo unas fotitos de algunas plantas de mi jardín Esta se la dedico especialmente a Mabel Tana que ama las dalias igual que yo