Fotos de los jardines y rosas de los Inforosaforeros

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 18/4/05.

  1. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Hola Carmenchu!!! Te felicito, tu jardin es hermoso y esa vista ni hablar...Bueno, cuando llegue la primavera voy a poner algunas fotos...porque mis rosas ahora son puros troncos con algunas hojas...aunque ya no amarillas :13mellado:
    Un Beso...
    Alibi :sonrisa:
     
  2. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Les pongo foto de hoy de la parte central

    normal_21042005.JPG

    saludos :smile:
     
  3. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Hola Pacha! Me encantan tu jardin, me hace acordar mucho al jardin de mi abuela...Un Beso...
    Alibi :sonrisa:
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Precioso tu jardín, PACHA!

    Solo q...... un detalle q veo al fondo....... esa escoba así puesta al lado de la puerta...... tenias visita? :sonrisa:

    Se suele decir (donde yo vivia de pequeña había mucha tradición de brujas, no tanto como en el foro, pero casi :twisted: ) q cuando no quieres q alguien pase a tu casa, o si quieres q se marche pronto, tienes q poner una escoba tal como esa de la manera q está puesta la de la foto. :mrgreen:
     
  5. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Alibi y Nieveslop gracias.

    Lo de la escoba :icon_redface: :icon_redface: pues como hombre que soy no me fijo en esos detalles, pero te prometo que de ahora en adelante pondré más atención.

    Saludos
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    PACHA, me encanta esa foto!!! esos rosales están de foto-premio!!!! Pero no deciais que los de la otra parte del charcho no teníais fotos para el concurso??? Será que no teneis pocas, no?? :shock: porque ya quisiera yo tener los rosales así! ;)

    Nieveslop, jejejejjeejejje ;) mi suegra dice eso de "cariño vámonos para cama que esta gente parece que quiere irse".... :sonrisa:
     
  7. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Carmenchu, Gracias; los del hemisferio sur, ahorita estan en otoño, Yo estoy en el hemisferio norte y es primavera.

    Saludos
    :smile: :icon_biggrin:
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    lo que es la ignorancia :icon_redface: .... mi ignorancia!!!! Joer que corte!!

    Perdón!!!
     
  9. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Carmenchu

    No te preocupes que a todos nos suele pasar.

    :smile:
     
  10. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Pacha,

    Además de felicitarte por esa maravilla de rosales que nos muestras, quería manifestarte mi sorpresa. Ahora me entero de que ¡eres chico! Yo pensé que serías una 'chava'... Entre tú y Elpajarito, que a pesar del nombre es una chica, nos váis a volver locos!!
     
  11. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Celalba
    Lo dices por mi nick? te invito a que veas mi foto en el foro de charlas.

    Saludos :smile: :smile:
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Pacha,

    Claro, claro, lo digo por el nick: uno parece femenino y el otro masculino, y son justamente al revés. Con mucho gusto miro tu foto, ponme el link.
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Muy bellas tus rosas, Pacha, y tu jardín me trae recuerdos de tardes recién regadas...


    Regreso del otoño a los piés de un liquidambar...
    normal_S2500221.JPG
     
  14. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola a tod@s...
    qué bueno!, regreso después de unos días y hay de todo para ver....Pacha, qué colección, de todo como en botica, como decía mi abuela....se me ocurre que debe oler muy bien tu jardín....lástima que eso todavía no se pueda transmitir por la red...
    La semana que viene, cuando termine con los apurones que tengo, pondré fotos de mi jardín otoñal, ya está todo cubierto de hojas.....
    Un saludo para tod@s
    :sonrisa:
     
  15. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Gracias Girasol

    Gracias elpajarito; y efectivamente hace 3 semanas aún perduraba el aroma de azahares y ahora es de rosas

    Saludos :smile: