Fotos de los jardines y rosas de los Inforosaforeros

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 18/4/05.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Me encantan vuestras flores y vuestros jardines.
    Gracias por compartirlos .
    Saludos
    Mayos
     
  2. Preciosas fotos y jardín.

    Hola Hawai:

    Precioso tu jardín, toda una experta en fotografías,
    Saludos :29cejas:
     
  3. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Hawai
    Bello en verdad, es jardín? o toda una finca y los rosales? creo que esos también los reservas para el concurso, je je je....

    Amisha
    Gracias, Ok pondré mas fotos de mis rosas y de mis flores.

    Saludos. :smile: :smile:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hawai, peazo geranio :shock: Me recuerda mucho a uno que tengo yo, verdad Carmenchu? Y esa lechuguita tan mona, no te dará pena comertela?

    Venga Hawai, ponnos panorámicas, que la cosa promete.
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Elionor, todo se andará mujeeé.. :roll:

    Hawai, una pregunta indiscreta...cuantos metros cuadrados tienes de jardín?? :13mellado:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Girasol, carmenchu, Mayos, guapuru 17, PACHA, Elionor, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Pondré fotos con panorámicas más adelante, cuando el tiempo y la luz acompañen más, y yo llegue a la página de las instrucciones de la cámara donde se explica cómo fotografiar planos más largos sin que salga desenfocado.

    PACHA, los rosales los dosificaré ficha a ficha :sonrisa: .

    Elionor, no sólo no me da pena comerme la lechuguita cuando sea grande, sino que lo estoy deseando :29cejas: . De paso animo a los tomates y las berenjenas para que crezcan, venga chicos¡¡.

    carmenchu, son aproximadamente 2500 metros cuadrados, de los cuales, unos 600 están todavía sin preparar en condiciones, porque queremos planificar tranquilamente. Hay una zona muy amplia con frutales y otra zona donde se planta el huerto. De jardín me imagino que al final quedarán unos 1000 metros. Pero para eso aún falta :13mellado: .

    Saluditos. ;)
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Felicidades a todos por vuestros preciosos jardines. ;)

    Carmenchu, ideal tu rinconcito de saturday night. Se ve pero que muy agradable.
    PACHA, has sacado muy buen provecho a base de macetas y arrietes.
    Hawai, me fascina tu rincón pseudo-tropical. Se ve muy cuidado.

    Yo sigo preparando el mio para esta temporada, aunque aún no está para sacarle fotos. Pero prometo que lo haré.
     
  8. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Gracias eskibas.

    Hoy han llegado a mi estos tres nuevos miembros de la familia.
    Espero les gusten
    R%20Nueva%203.JPG

    R%20Nueva%202.JPG

    R%20nueva1.JPG

    Carmenchu como ya se que vas a preguntar por su aroma, desde ahora te digo que no lo se, ya que ando un poco agripado y mi nariz no funciona muy bien que digamos.

    Saludos. :smile: :smile:

    Edito: nose por que se borró, pero ahí va de nuevo
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :9992aaaaa:

    Y yo poniendo fotos de mis 30 metros cuadrados.. :icon_redface:


    eskibias muchas gracias por tus palabras, después de las palabras de Hawai me vienen muy bien :cry:

    PACHA, cómo me conoces!!! ;) Te lo preguntaré dentro de unos dias :lol:

    besos para todos ;)
     
  10. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    PACHA, ¿conoces los nombres o son anónimas?. Al nuevo primer miembro de la familia no lo veo.

    carmenchu, :11risotada: :11risotada: :11risotada: no te emocionarías tanto si tuvieras que arrancar malas hierbas. Bueno, qué digo, el tenerlo todo libre de malas hierbas es directamente imposible. :mrgreen:

    eskibias, mi rincón pseudotropical se cuida solito, apenas da trabajo, por eso es uno de mis favoritos. :13mellado: . Por cierto, la monstera deliciosa suele dar muchas flores (son como las de un espatifilo pero en plan gigante), pero justamente ahora que tenían que salir en la foto, no hay ninguna.
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ¿2500 m2? ¿Eso existe? :shock:. Hawai, date prisa en leerte las instrucciones de la cámara!
     
  13. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Elionor, sólo sé utilizar la macro. Creo que eso se ha notado. Y, por supuesto, tengo que arreglar el peso de las fotos en el Adobe, porque en la cámara también se ajusta (creo :13mellado:), pero yo ni idea. Tened consideración hacia mí, que son 150 págs de instrucciones¡¡¡. :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
     
  14. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Hawai

    Ya he editado (no entiendo por qué se borró)

    Son desconocidas y el florero no me pudo decir y es que parecia arrebatinga llegué a las 8.30 am y había mucha gente comprando rosas así que no me atendió bien, aqui el florero viene todos los lunes a lo que se llama tianguis, una tradición del México precolombino y que aún subsiste, y de 30 rosales que trajo hoy, cuando llegué ya solo tenia sin vender 7, con tanta gente le pregunté los nombres y no me hacía caso, pobre hombre.

    Saludos. :smile: :smile:
     
  15. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    PACHA, entiendo que la tradición de los tianguis es como una especie de mercado. Sí que madrugan los compradores, pero claro, hay que tener en cuenta que estamos en la época de floración. Hay mucha gente que prefiere comprar los rosales en maceta y con flor para así conocer exactamente cómo es y si le gusta o no.
    Ya he visto al primer miembro, precioso. :13mellado: