Fotos de los jardines y rosas de los Inforosaforeros

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 18/4/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Hawai, q maravilla de plantas!!! q envidia! (lo q +, el rincón tropical y un huertecitoooo :cry: )
    Me encanta!!

    PACHA, q bonitas tus rosas!
     
  2. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Nieveslop, Gracias

    Aquí les pongo otras fotos

    Una bugambilia
    Bugambilia.JPG

    Mi Manzano cargado de fruta y aún sigue abriendo flores.
    manzano%7E0.JPG

    Una Malva.
    Malva.JPG

    Saludos :smile: :smile:
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Nieveslop, gracias, a mí lo del huerto también me va mucho...a la hora de comer :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    PACHA, tu manzano está alucinante, aunque es un poco diferente a los que hay por aquí, ya te pondré fotos de los míos cuando tengan fruta para que puedas comparar. Yo le llamo geranio a lo que tú llamas malva. Los geranios me encantan :sonrisa: .
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hawai que pasada de plantas de jardin y de todo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    madremiamenudaenvidiaquemeestadandoenestosmomentosdespuesdeverlasfotos!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    animo guapisima seguro que el jardin te quedara estupendo y seras la envidia del foro, de tus amigos y de una servidora! :sonrisa:
     
  5. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Hawai, Gracias
    Aquí en México existen geranios y Malvas, son muy parecidos en su forma, sus hojas, su flor, en lo que se diferencían es que el geranio su tronco es maciso y su hoja un poco más carnosa, la malva su tronco es muy fragil y su hoja no tan carnosa. (mañana te pongo foto de mis geranios y un comparativo de hojas y troncos)
    En cuanto a Manzanos, recuerda que existen muchas variedades de estos, este ya no recuerdo cual es el patrón y cual el injerto

    Saludos. :smile: :smile:
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    PACHA, me encantan tus fotos, todas!! Pero te confieso que me he enamorado de esa buganvilla o buganbilia, no se como se escribe, porque es lo mismo, verdad?. Cómo has conseguido darle esa forma? supongo que con una poda especial, no? Pero cómo?, por favor explica...

    Enhorabuena por las fotos y por el jardín, me encantan!!
     
  7. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Carmenchu, a decir verdad en los 2 años que la tengo nunca la he podado, tengo entendido que es una variedad enana, no se aprecia en la foto por la sombra del manzano pero te digo que es tricolor, unas ramas color caracteristico como carmin, otras naranja y otras blancas, tal vez no halla desarrollado mucho por tenerla en se jarrón, lo que si cada 3 meses como a todas mis plantitas, su buena ración de humus de lombriz.

    Saludos. :smile:
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Que curioso :shock: Gracias PACHA, es que tengo muchas ganas de aprender a hacer algún arbolillo. No se si un rosal, una buganvilla o una fushia, no lo se.

    Gracias nuevamente PACHA,
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    carmenchu, yo añado algo a lo que te dice PACHA: si hay un lugar del mundo con buganvillas espectaculares, es México. En general por allá gustan muchísimo las flores, pero además, las buganvillas y los alcatraces (lo que nosotros llamamos calas y que tan bien pintaba Diego Rivera), son especiales.

    Gracias, miri. ;)

    Os pongo ahora unas fotos que he sacado de mi jardín esta tarde para practicar. Pero claro, se me ha echo tardísimo y, al final, ya anochecía:

    Esto es una mezcla, hay de todo, rododendros, un naranjo, rosales, un manzano...este es un jardín absolutamente anárquico y salvaje. Lo que se ve al fondo es el mar. Me parece un poco injusto que salga poco favorecido, anocheciendo y con neblina:

    Detr%E1s.jpg

    Como se hacía de noche, no hay nada más que hacer, otro día será:

    Anochecer%201.jpg

    Saluditos. :13mellado:

    Edito para poner una foto de la misma zona con más luz:

    Parte%20detr%E1s%201.jpg
     
  10. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola a tod@s :sonrisa:
    Hawai, qué puedo decirte que no te hayan dicho de esa belleza de jardín que tienes...y por si fuera poco con vista al mar... :shock:
    Pacha, nunca había visto una Bouganvilla en maceta....es una planta nueva o viene así nomás de chiquita.?
    Para los del norte, les mando un poco del otoño de mi jardín en Buenos Aires...a juntar hojas se ha dicho! :mrgreen:
    Edito para ver si puedo poner la foto más grande
    roble%7E0.jpg
    Un saludo para todos.
     
  11. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Todo el mundo publicando fotos bellísimas y yo sin enterarme! Felicidades a todos, qué bonitos jardines tenéis. Carmenchu, Hawai, Elpajarito, Pacha, todos: Espero que, si alguna vez viajo a vuestros terruños, me dejéis tomarme una limonada (si es verano) o un cafelito (si es invierno) en vuestra compañía en esos jardines, que escenarios estupendos para la amistad. :icon_biggrin:

    Pero yo a lo mío:¿Por qué el foro no me está avisando de las respuestas a los temas? ¿Habré tocado alguna tecla equivocada? :roll: :roll: :roll:
     
  12. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Celalba, cuando te decidas a cruzar el charco, con gusto te prepararé lo que pidas :sonrisa:
     
  13. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Carmenchu:

    Ese arriete con piedra cubriendo el suelo, era piedra tipo pizarra?

    Es que me acabas de recordar unas piedras de ese tipo que vi en un vivero. Las había azules (de eso me acuerdo) y de muchos colores más.
     
  14. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Celalba:
    Me uno a la invitación de elpajarito. Cuando la visites a ella, te bajás unos 2000km al sur y te llegás a mi casa en Bariloche, que es un lugar muy bello.
    Y no te achiques con tu jardin que lo que mostraste es fantástico!!!
    Con esas rosas en el concurso tenés muchas chances eh?
    Y aprovecho para decirte que no solo las flores son lindas, tu hijita es una nena ¡encantadora!!! Te felicito!!!
    Saludos :icon_biggrin:
     
  15. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Gracias a todo@s

    Celaba y no nada más tú sino cualquiera de los inforosaledos serán recibidos en este pequeño lugar de México.

    elpajarito
    Yo la compré en maceta y la transplanté dentro del jarrón, me dió mucho trabajo por lo pequeño de la boca pero lo logré sin dañarla.
    A proposito, ¿que árbol es el de la foto?

    les pongo más fotos.
    Este es mi granado
    granado.JPG

    Este es un geranio
    geranio%7E0.JPG

    Hawai
    Aquí esta el comparativo entre Malva y Geranio.
    compara.JPG

    Saludos :smile: :smile: