FOTOS DE LOS REGALOS DE "LA CAJA CACTUS"

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por amanecer, 5/3/10.

  1. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    hola buenas, ya hace casi un año que Juna puso en practica el juego de la caja catus, y somos muchas personas las que la hemos recibido y muchos kilometros, los que ha recorrido, con permiso de todos los participantes he decidido crear este post para que colguemos las fotitos de esos marabillosos regalito que un dia nos dejo el cartero diciendonos "ala ahora eres tu la que recibes la caja cactus "

    voy a mandar un mensajito privado a todos los participantes para que cuelguen sus fotitos, las que puso en su dia o las que tenga mas reciente,

    un saludo a todos y espero que os guste
     
  2. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    buena idea san.... :beso: :beso: :beso: :5-okey:
    en cuanto tengo unso minutillos.. pongo las mias.. de ese dia.. y del ahora...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buena idea!!!!!!!!!!! pongo los de ese día, mi amigo fue J- Arturo y recibí esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    al día de hoy han crecido mucho, prometo agregar fotos
     
  5. Que lindo todo lo que han recibido!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ese juego me parecio muy bueno, pero no me permite entrar, ya esta cerrado, tampoco puedo leer los mensajes, asi que con este hilo puedo ver sus regalos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades!!!!!
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno estan son las mias
    me lo envio granadina

    [​IMG]
    [​IMG]
    en cuanto pueda le saco fotos de como estan ahora
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como no podés leer los mensajes?????!!!! :sorprendido:
     
  8. Ali: esperemos prendernos en la próxima caja cactus. A mi también me pareció una idea estupenda y más viendo ahora todo lo que se han enviado y toda la buena onda puesta en juego.
    En cuanto al post puedo verlo sin problemas. Otra cosa es seguirle el tranco a la gente que escribe. En vez de 4 ó 5 mensajes por día tenés 4 ó 5 páginas es todo un desafío. Es una especie de mezcla de post con chat, con Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches, con fotos varias y todo con una onda espectacular.

    Un Abrazo
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y lo que nos divertimos!!!!!!!!!!!!!!!! aparte lo mejor: hacerte de amigos que ni te imaginabas posible!!!!!!!!!!!!!
     
  10. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    yo estoy deseando que vuelva a empezar, que ya quedan poquitos por recibirla,


    creo que en esta segunda edicion seremos muchas mas personas las que participemos
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    coincido completamente!!!!!!!!!
     
  12. He intentado varias veces, pero no hay caso...no puedo entrar:icon_rolleyes:
    cuando empiecen de nuevo, ahi estoy!!!!:eyey:
    Me encanta ver lo que se han mandado!!!!:ojoscorazon:
    y en cuanto a hacer amigos :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: este foro es un lujo...de paso les cuento que acabo de recibir aviso de encomienda para retirar en aduana el lunes....de Mexico!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: "La Tropa":beso: :beso:
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hale, pues posteo ya los míos. Quería esperar a la primavera que se pusieran fermosos, porque aquí el invierno ha sido crudísimo. Anoche nevó, esta mañana también, a ver si el tiempo me da cancha para salir a sacarles nuevas fotos.
    Así que pongo las de cuando recibí todo este cactuserío de Beatroix, con regalo incluído. No me lo podía creer!!! :9992aaaaa:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    A que es impresionante!!! Gracias, Beatroix! :beso:

    Aquí algunos de ellos plantados, a los que hice fotos poco después:

    [​IMG][​IMG]

    De momento es lo que tengo, ya que con el frío apenas he podido jardinear... [​IMG] Ya pondré más cuando pueda salir a la terraza con calma y organice todo [​IMG] que está la cosa... [​IMG]
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay que suerte!!!!!!!! va a respirar aliviada Fátima, que ya se estaba preocupando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Yo quiero apuntarme!!! Que envidia me dais... Para la próxima, contad conmigo :smile: