Fotos de macetas originales, curiosas o exóticas

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Mary Costa, 4/8/09.

  1. Re: macetas exoticas

    Bueno las que pongo en este hilo quiza spara ustedes no son tan cheveres es decir lindas pero tienenun gran significado son macetas biodegradables. Sería un éxito para grandes viveros venderlas y solo basta enterrar la planta con toda maceta y luego se desintegra eso creo:sirena: la maceta claro :meparto:
    Saludos
    [​IMG]
     
  2. Re: macetas exoticas

    Esta es otra yo diria ya que de lujo. :smile:
    [​IMG]
     
  3. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: macetas exoticas

    Ay, Mary, qué de risas me he echado con estas macetas....éstas:

    [​IMG] Buenísimas!!.

    Y si tuviera que elegir la más original, cosa difícil, je,je,...ésta:

    [​IMG]Esto sí que es un macetón y reciclable! :smile:

    Felicidades a tod@s los que aportan estas fotos tan originales y con chispa. Y yo que pensaba que encontraría macetas con plantas exóticas....ja,ja... Me han gustado mucho. Mary, un 10 por la idea!
     
  4. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: macetas exoticas

    Mary.. me encanta tu hilo, es muy original, y te dejo esta maceta que esta de ensueño... espero algun día poder tener un jacuzzi como este en mi jardín..

    [​IMG]


    saludos :smile:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: macetas exoticas

    Butercup, increible como han reciclado el jacuzi !!!!, me encanta la idea es una maceta enooooorme, o lo que es icual un MACETON, o el ABUELO de las macetas!:11risotada:

    Mary guapa.....paseando por tu hilo...es casi lo unico que hago ultimamente....me relaja y encima me instruye....no se puede pedir mas!!!

    GRACIAS !!!!:52aleluya:
    :beso:
     
  6. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    Adrelia gracias por passar por aqui:beso:

    Pelargonio mui interesantes las macetas gracias por los linkes .:beso:

    Lourdes no entendi mui bien essas macetas biologicas de que ablabas, gracias por passar por aqui:beso:

    Clarita tan amorosa como siempre.Hoy passe por tu hilo desculpa no dar mi opinion, mas yo como sabes tengo mucha dificuldade en localizarme en las fotos mas tienes muchas expertas a tu lado e yo estare siempre para darte animos:beso:

    Maribrll que maravilla esse jacuzi mui bien aprovechado,gracias por venir:beso:

    Juzo que bueno verte aqui, es siempre un gusto.Gracias por tus lindas palabras:beso:
     
  7. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: macetas exoticas

    Guapa!, Tu sí que eres amorosa, Mary! Todos te tenemos en nuestro corazoncito, seguro, no lo dudes!:beso:
     
  8. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    gracias Clarita un buen año para todos/as:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: macetas exoticas

    Mary !!! otra vez estas al ataque !!!!!!QUE BUENO !
    Te deseo un 2010 feliz y lleno de salud...y buenas fotos para tus hilos...gracias por mantenerlos vivos con todas estas ideas!!!
    Mi vecina en California tenia ese mismo cajon para las cartas, es una pasada de lindo...lo mantenia con flores de temporada, asi que siempre tenia un "look nuevo"...
    :beso:
     
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    Tienes razon Juzo, ahora que fui mirar atras vi que ya las havia postado es que ya no me acordava perdon, voi a tentar ser mas orignal.un 2010 lleno de salud dinero e amor e mucha mucha PAZ para ti e para todas/os:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. Re: macetas exoticas

    ¡¡Qué pasada este hilo!!
    Me encanta esa de las tablas de madera, es genial... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aquí una humildísima aportación. Nada del otro mundo, pero cuando el sedum crezca creo que quedará bien:

    2s0hbit.jpg

    Bueno, yo me refiero a la vasija... lo de los rosales en bidones de pintura y el jade en un cubo de plástico fue cosa de mi abuelo... pero si queréis contarlos como macetas exóticas tambien, pues vale... :11risotada:

    Intenté usar de macetas tarrinas vacías de CD pero no drenaban bien.
     
  12. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: macetas exoticas

    arriba que no se pierda este hilo
     
  15. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: macetas exoticas

    Gracias Chica por subir el hilo :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]