Fotos de maravillas de Hoyas tienen en este vivero de Estados Unidos (no envían aquí)

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por tomaticopartio, 21/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mira y Babea...

    :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    me enamoré de la H.incrassatta eclipse :ojoscorazon:

    [​IMG]


    y de la H.kerrii albomarginata

    [​IMG]


    aisss! cómo me gustan las variegadas!!


    :84silencio: soñar es gratis...
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mira y Babea...

    Lo que pasa es que lo que mandan, no son del tamaño de las fotos, las macetas son muy pequeñas y venden muchos que son cultivos de ellos.
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Mira y Babea...

    Si lourdes pero... !! y lo bonitas que son!!! venden un monton de variedades!!! :52aleluya: :52aleluya: supongo que les habras comprado alguna vez no? que envidiaaaaaaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero me alegro por ti algunas son IMPRESIONANTES!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Por cierto Fairy !! que gracia!! a mi tambien me gustan las que mas las variegadas son tan bonitas con sus dos colorines mmmmm!!! :corazoncitos: :abrazote:

    [​IMG]
    Me ha gustado la Benguetensis. que bonitaaaaaa!!!

    [​IMG]
    Y esta flor de Crausicaulis!!! que pasadaaaa!!!

    En fin no pongo mas que las veais por vuestros propios ojos, Que maravillas!!!:96lelo: :9992aaaaa: :bravo:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mira y Babea...

    No, a ellos no les he comprado por lo mismo, he leido en los fors de aca que son sumamente pequeñitas las plantas. Yo en lo personal prefiero las que no son cultivo, las naturales por decirlo asi.
    :beso:
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Mira y Babea...

    En eso tienes mucha razon Lourdes, al menos deberian poner el tamaño de la maceta y la plantan que te suministran. pero.... no sabia lo de que es mejor que no sean de cultivo ¿ porque?
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mira y Babea...

    No es que sea mejor o no, lo que pasa es que los cultivos son creaciones de cruces entre diferentes plantas. Por lo mismo solo existen en los viveros que las reproducen. Es cuestion de gustos, yo en lo personal prefiero una especie que se existe en un habitat natural.

    Un beso:beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mira y Babea...

    Lourdes pero si la MATHILDE es una preciosisisisisisisisisdad!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es lo mas bonito que hay en la tierra despues de mi abuela y me madre!!!! Y perdonando lo presente claro!!!!!
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mira y Babea...

    :11risotada: Si lo es y hay otras que tambien son hermosas pero las "naturales" son lindas.

    Bueno todas lo son:beso:
     
  10. Re: Mira y Babea...

    Lourdes y grec, a mi de da igual si son cultivares o no, pero la mathilde me tiene enamorada:ojoscorazon: :corazoncitos:
    .... ¡es una preciosidad... y crece con una salud!!!.... que dá gusto.:envidia2:

    Mirad como va la mía y la, desde octubre que recibí los esquejes de Millaray ¡ya va por el 3er par de hojas y los dos esquejes van a la par... ¡estoy encantada con ella!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mira y Babea...

    Que bonita Manuela, para mi gusto es la flor mas bonita!!!
     
  12. Re: Mira y Babea...

    A mi me gusta hasta sin flor... fíjate.....:meparto: :meparto: :meparto:, me conformo con que siga el ritmo de crecimiento que lleva hasta ahora ¡me tiene loca!!!
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mira y Babea...

    Manuela pues la mia llego hace 2 años va a hacer este verano en julio, 10 hojas y un gran boton floral, y nada ni p'arriba ni p'abajo... esta estancada, parece de plastico...