Re: MAS HOYAS!!! La idea no es mala, pero los esquejes que están pequeños uno no sabe si ponerlo en la lista o no, porque se pueden morir. Aquí podes ver la campanulata y la praetorii http://web.telia.com/~u24312304/Hoya campanulatacystiantha.htm http://www.hoyor.net/en/species.php?page=p
Re: MAS HOYAS!!! Patricia yo llevo un tiempo buscando la hoya lasiantha y la praetorii y no las doy encontrado. Me tienen Como Lourdes por la Linearis mataria por ellas jajajajaja....
Re: MAS HOYAS!!! Yo llevo meses tras esas dos precisamente, lasiantha y praetorii, me parecen hermosísimas esas flores... pero las joías están desaparecidas en combate
Re: MAS HOYAS!!! Felicidades Roxana son preciosas!! vamos a tener que hacer algo contigo eres muy joven y esta peor que que nadie Aqui teneis una pagina donde venden mas sobre todo para los que quereis la Lasiantha y la Praetorii Ni se de donde es, no se cuanto cuestan ¡¡ni na de na!! no me entero de lo que pone, eso si ¡¡Las fotos son muy bonitas!! http://www.apodagis.com/index.htm
Re: MAS HOYAS!!! Me parto contigo Julia!!! voy a ver si descifro geroglificos y me entero de donde comparar MAAAAAAASSSSS!!!! pa que me dices na????, a los enfermos hay que tratarlos como tales y no acercarles mas el vicio!!! TE VOY A MATAAAAAAAAAAAARRRRR!!! y y sin saber que existian!!!! ahora LAS QUIERO TODASSSS!!!!!
Re: MAS HOYAS!!! Achaa!!!! no me entero de na !!QUE PUTADA!! pero voy a ver si pongo un poco mas de interes y me concentro que...tengo que saber como hacer que lleguen a mi..mmmmm!!! MI TESOROOOOO!!! Oye Julia por cierto ¿ tienes en casa Stephanotis Floribunda? supongo que la conoces, es de la familia de las Hoyas , la mia esta enooooooorme, de 4 metros o asi, se esta empezndo a poner muy bonita porque en inviernos sure bastante ya que no aguanta menos de 12ºC y esta en la Puta calle por Gigaaaaaante, pero fuera de aqui se cultiva como planta de interior, es que ya que te voy ha hecer el envio te queria mandar un trocito si quieres. Un besico
Re: MAS HOYAS!!! Oye por cierto... muchisimas gracias por lo de JOVEN pero.. de joven ya no tengo na de na jejeje tengo 38!!! amorrrrrrrr, vamos que... en breve me salen canas hasta en...
Re: MAS HOYAS!!! Roxana Pues quien diria que tienes esos años ¡¡Chica!! yo te echaba 25 en serio!! tienes cara de niña!! debe ser las verduras murcianas que son buenisimas Stephanotis no tengo, si quieres mandame un esquejito, pero tus hoyitas dejalas "Quietitas" son muy pequeñas dejalas que se recuperen y crezcan un poco mas. En esa pagina venden mas plantas, para hoyas bajas abajo y pinchas en (Hoya Index Page) en cualquiera de los enlaces verdes se abren paginas donde se ven algunas de las hoyas que tienen y si pinchas en (Hoya list (Apodagis).xls) te descargas un lista creo que de todas las que tienen. La verdad es que no me entero de mucho, no pone lo que cuestan ni los gastos de envio como no venga en español o pueda traducir la pagina, me quedo en blanco, solo veo los "monos" Siento hacerte rabiar pero siempre es bueno compartir lo que uno sabe
Re: MAS HOYAS!!! Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones Roxana!! Son muy lindas todas! Vas a tener que agregar otra más para tu colección . Mañana sale la Multiflora albomarginata para tu casa! Me avisas en cuanto la recibas por favor. Que estés bien! Abrazos
Re: MAS HOYAS!!! Nada Davalia ni Lasiantha y ni Praetorii ......aki solo las tienen de adorno....jajajajajja.....
Re: MAS HOYAS!!! How to order?, en español no es "como hacer pedido"?? y yo que me descarge una lista pensando que eran las que vendian!! Que verguenza!! que malo es no saber idiomas!! por eso no pido en sitios donde no me entero de nada
Re: MAS HOYAS!!! Muchisimas gracias Grec, menos mal que siempre hay quien nos saque de dudas Pues, nada, yo pense que estaban en venta Quien se va a disgustar va a ser Tomatico ¡¡Pobrecita!! despues de ponerle los dientes largos!! na de na