Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás HOLA FOREROS, Buena idea Leli, Me encantaron las máscaras y los carros alegóricos. Voy a mostrarles una de las actividades más importantes de Panamá: los carnavales, empiezan el viernes y acaban el martes al amanecer con el entierro de la sardina, además an algunos lugares hay sábado de carnavalito. En muchas regiones se celebra culecos: en las mañanas, se moja a la gente, se saca agua de los ríos de clorina y dale: El martes de carnaval es el día de nuestro traje nacional, La Pollera, se baila a golpe de tambor, miren esa legado: tambor negro y un vestido que puede recordar muchas cosas de la colonia: peinetas, calados, enaguas, etc. Una reina El carnaval acuático de la cuidad de Penonomé Nuestras máscaras Diablos sucios Diablos de Colón (provincia del Atlántico) En Colón y otros lugares se baila el congo, el lugar en donde se juntan los "tamboleros" las cantalantes y el baile, se llama palenque, Bueno, espero les haya gustado, les invito a que pasen por un tema que titulé:vienen los carnavales, es un pantallazo de los carnavales en distintos lugares del mundo Chao Ita
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás leli hola wuapa ,me gusto la idea y te cogi un dibujo de los primeros pero al achicarlo para el avatar a perdido los brillos se puede hacer algo ,muchas gracias
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás Hola Pomi, mira, lo he achicado y le he puesto tu nombre . Te lo dejo aquí, espero te sirva. Cualquier cosa me dices o también puedes pasarte por el foro de Gifs y Glitters. Saluditos, Adriana
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás [IMGhttp://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/jdv1233289080x.jpg[/IMG]
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás leli muchisimas gracias ya lo tengo guardado y voy a ponerlo jejeje que bonito es graias si entro en gifs pero es imposible de seguiros ,un besito y muchas gracias
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás Ibis muchas gracias por tu reportaje, me ha encantado Pomi me alegro de que te gusta el avatar, pero el arreglo lo hizo Flor_celete, a la cual le agradezco su colaborarión Gracias a todos por poner las imagenes que estais poniendo son preciosas todas, me encanta el carnaval aunque no suelo disfrazarme. , para tod@s
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás Gracias anamorada, no aparecia la última imagen, y me he permitido la rectificación, le faltaba un corchete = ]
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás BUENOS DIAS FOREROS, Hola Leli, no he podido pasar las imágines al tema , pero igual gracias por tu gentileza, AHH, todo esta muy hermoso atte, Ita
Re: CARNAVAL 2009 Avatares y demás de nada ibianis, ya intentaré yo de nuevo a ver si tengo más suerte,saludos