Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Soy malvada contigo!!!! es que ya tienes avatar carnavalerooooo y me da mucha envidia Pero es una envidia pasajera, dentro de nada lo tendremos las demás, digo yo...a ver quien sepa hacerlos que se pase por aquiiii Dfllorrr te queremos y te esperamosssss
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Mira dejo unos que me bajé por si te gustan ok????? envidiosilla ??? jejejejeje ala coje si te gustan
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola cielo soy Yolanda q tal estas aparte de super simpatica como siempre? yo voy tirando unos dias mejor y otros regulin pero espero q este año me vaya todo mucho mejor. Tu q sabes tanto de este foro cuentame q quieren decir los treboles y los puntos q se dan en la ficha de los miembros. muchisimas gracias por todo y un besazo
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola Yoli guapisima espero que pronto pase la racha de regulin a super bien Los treboles suben a razón de cuanto escribas en los foros de info y los cuadraditos verdes son valoraciones que te dan l@s amiguit@s de los foros,que se pueden dar pinchando en la basculita que hay al lado de la luz verde Lo expliué medianamente bien ????? Lo entendiste ????? sino dilo que te lo reesplico Un beso linda
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola Irive te explicaste perfectamente y sabes quien te dio la valoración o no? porque lo de los treboles sopongo que sera el administrador pero lo otro? bueno un besito muy grande y gracias corazón
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás otra cosa que tengo que hacer es poner un avatar tán bonito como los vuestros sois unas maestras de las cositas haber si algun dia me veo yo tan suelta como vosotras ,muchos besitos y buen día
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola a tod@s, buenos días Irive...que no puedo ver esos avatares maravillosos que me dejaste... pero seguro que por la tarde si, escogeré uno de ellos...seguro...muchísimas gracias, guapísima
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Yolanda, pero si tienes un avatar que es una preciosidad y el perfume llega hasta aquiiiiii...una rosa en invierno y con ese colorido Un beso para ti
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás BUENOS DÍAS A TODAS SÍ YOLI EN EL PANEL DE CONTROL TE SALE QUIEN TE DIÓ LA VALORACIÓN Y LO QUE TE DICE
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Guirnalda de rosas gracias por tu alago,esa es una rosa de mi jardin de este verano era preciosa y ademas olia de maravilla y hoy siguiendo pasos vuestros y haciendo pruebas lo logre poner ,veremos a ver cuando lo quiera cambiar si me acuerdo,pero bueno son cosas de la edad Irive mire lo del puntito y solo me sale el ultimo q me lo diste tu no se donde puedo ver el resto,y muchisimas gracias por todoooo un beso muy grande
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola yoli es resto no lo puedes ver hasta que no te den mas valoraciones, por ejemplo yo ahora te mando una. Cuando quieras cambiar el avatar si no te acuerdad pregunta que todos en su dia nos paso lo mismo.
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola Yoli, pues ahora la valoración que te manda leli, la ves junto con la mia en el mismo sitio, en panel de control