Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás tranquila cato esque pesa mucho y no se puede poner como avatar, la reduje de tamaño y solo con 75x75 se consisgue el peso que el foro requiere, pero estonces casi no se aprecia, gracias por tu voluntad. ahí ando, pero como aquí está haciendo mal tiempo, pues tamapoco ayuda mucho, pero en fin a seguir
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Hola chicas...que bien os veo!!! esto está lleno de colorido, de fiesta, de buen humor...que bien con lo falta que estoy de eso, ya me he puesto todas las pilas para cambiar en positivo. Que siga la fiesta y los colores, las máscaras preciossssas las de todo el mundo...me encanta... A que somos capaces de formar una comparsa...
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Como quieras Leli pero en mi avatar entra de 160x160 porque la he probado
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás has probado esa de entrarla, porque a mi no medeja dice que me excedo del peso de la imagen que es 19'5 y esa pesa 34´6
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Me alegro de que lo pases bien, que aquí estamos para eso. Lo de la comparsa estoy de acuerdo contigo y me uno a cato hay que porfarla que para juergas yo siempre estoy dispuesta lo que pasa es que no me salen
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás con que lo haces, yo tengo un programilla online que las reduce sin perder calidad, es el que yo empleo y es sencillisimo.
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás Pos con un programa que encontré por ahí pero si el tuyo no pierde calidad pasameló por que este pierde mucha calidad
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás http://www.online-image-editor.com/ a ver si la imagen es muy grande y la quieres hacer muy pequeña, siempre pierde algo, pero no pierde efectos, es sencillito, pero bueno funciona
Re: Carnaval 2010 - Avatares y demás TOMA YAAAAAAAAAA Ya sapo hacer estooooooooooooooooooo Soy una hacha, con mango y tó